Más Información
¿Será que Nicole Kidman tiene un pacto con el tiempo? La actriz australiana de 56 años asistó a un set de televisión para hablar de su nueva serie "Special Ops: Lioness", acompañada de Zoe Saldaña, pero fue su extraordinaria belleza la que paralizó los minutos del tiempo aire.
Para este momento, Nicole Mary Kidman se decantó por unos pantalones de pierna ancha ajustados a su cintura y una blusa semitransparente con puños de satén, muy elegante, que tenía un lazo en negro en contraste.
Los zapatos de Nicole, ex de Tom Cruise, eran vintage con grandes hebillas que hicieron el match perfecto para esa ocasión.
En tanto, Zoe Saldaña eligió un distinguido vestido en color negro de cuello en V y se veía guapísima con su corte bob que enmarca perfecto su cara.
"Nicole Kidman todavía lo tiene todo, es hermosa y tiene 56 años", es uno de los comentarios en redes sociales; "Gran espectáculo, ¿Nicole alguna vez envejece?", es otro de ellos.
Uno de los productos faciales que la actriz de "Los Otros", "Moulin Rouge" y "Eyes Wide Shut" nunca omite es usar un buen protector solar.
"Obviamente, necesitas usar ciertas cremas, necesitas usar protector solar y debes cuidarte más", contó Kidman sobre el paso del tiempo a la revista 'W'.
"Mi piel tiende a estar seca y mis labios tienden a para estar secos, así que cualquier cosa que diga hidratación digo sí, por favor", remató Nicole Kidman.