Más Información
Nicole Kidman, además de ser conocida por su talento como actriz, es una de las personalidades con mayor estilo en Hollywood y su reciente aparición en el estreno de la serie "Expats" es un firme ejemplo de ello. Con 56 años, la productora y cantante se robó todas las miradas al presumir su musculosa espalda con un vestido de profundo escote.
La australiana, esposa del cantante Keith Urban desde 2006, eligió un modelo diseñado por la casa de moda Italiana Versace para enamorar a todos los presentes y volver a derribar aquellos estigmas que señalan que con la edad se pierde la sensualidad, una pensamiento que comparte con Salma Hayek.
El Museo de Arte Moderno ubicado en Nueva York fue el lugar testigo del derroche de sensualidad que Nicole Kidman ofreció a todos sus fans, quienes se congregaron para el estreno de "Expats", su nueva serie que puede disfrutarse en la plataforma de streaming Prime Video.
Orgullosa de su trabajada figura, la actriz de origen australiano se decantó por un clásico vestido negro de Versace con delicados tirantes, escote redondo, una profunda abertura que dejaba al descubierto su tonificada espalda y, por si no fuera poco, una extensa abertura que mostraba una de sus piernas.
Nicole Mary Kidman, esposa de Tom Cruise de 1990 al 2001, complementó el look con unos tacones negros y accesorios de diamantes, entre ellos, unos pendientes ligeramente largos, brazaletes, anillos y un sorprendente reloj decoraba su muñeca, haciendo imposible retirar la vista de ella.
La elección de estilo de la actriz y productora de la serie "Big Little Lies", quien eligió llevar su larga melena pelirroja en ligeras ondas y un maquillaje en tonos bronce, fue elogiada por la diseñadora Donatella Versace mediante sus redes sociales; "Eres muy talentosa, Nicole Kidman, me siento honrada de verte en mis diseños", escribió.
Esta no es la primera vez que Nicole Kidman, mamá de dos hijos adoptivos con Tom Cruise y dos biológicos con su esposo Keith Urban, sorprende al presumir su figura. En agosto de 2022, la actriz se convirtió en la portada de 'Perfect Magazine' luciendo un sexy coordinado de mezclilla de la marca Diesel, donde también presumió su trabajado abdomen.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter