Más Información
Nicole Kidman, lejos de interesarse por los señalamientos que ha recibido en las últimas semanas por la apariencia de su cara, demuestra su faceta más espectacular a los 56 años al posar con elegantes prendas de diseñador para la portada de una revista, donde también decidió ser vulnerable respecto a su carrera como actriz.
"Me encantó adornar tu portada Elle", escribió la exesposa de Tom Cruise nacida en Honolulu, Hawái, para acompañar su publicación de Instagram donde presume las mejores fotos de su portada, un post que hasta el momento acumula más de 57 mil likes y cientos de comentarios.
En dicha sesión de fotos, Nicole Kidman aparece con algunos de los mejores looks de diseñador, entre los que se encuentran un par de vestidos elegantes firmados por Balenciaga y un clásico jumpsuit negro de Saint Laurent hasta un conjunto de lujosa y sensual lencería diseñado por Dolce & Gabanna, mismo con el que ha demostrado que a sus 56 años luce espectacular.
Aunque la protagonista de Big Little Lies tiene 56 años, cada que aparece en una portada de revista o alfombra roja aprovecha para lucir su tonificada figura; en el caso de la reciente portada de Elle, adornada con un blazer negro, medias, guantes, un liguero y un conjunto de lencería negra que combinados con su joyería Cartier la hicieron lucir completamente espectacular.
Las prendas firmadas por la casa de modas italiana Dolce & Gabanna tienen un costo de poco más de mil 600 dólares, es decir, alrededor de 27 mil pesos mexicanos. Mientras que el sofisticado blazer negro cuesta casi 5 mil dólares, cifra que en moneda nacional asciende a los 82 mil pesos.
Desde presumir su tonificada figura de pie hasta posar recostada en un espejo o con la pierna levantada, Nicole Kidman aprovechó la sesión de fotos para demostrar que también tiene grandes habilidades como modelo, algo que anteriormente ya había adelantado al posar para revistas como Vogue, Perfect y Vanity Fair, donde se sumó a la famosa tendencia de Miu Miu con su microfalda gris que durante 2022 dominó la industria de la moda.
Pese a que sus looks llaman poderosamente la atención, la esposa del músico Keith Urban aprovechó para mostrar su lado más vulnerable respecto a su carrera y la atención que recibe cada que aparece en un evento público; "Tengo una vida muy plena con la gente que quiero, estoy criando hijas, soy esposa, soy una mejor amiga, soy hermana, soy tía. Tengo relaciones profundamente íntimas con la gente", expresa Nicole.
"Soy afortunada de tener un trabajo en el que puedo explorar paisajes emocionales que son pesados, extraños, extraordinarios, bizarros, hermosos y profundos. Estoy comprometida a examinar la vida, lo que significa estar vivo y sentir", agrega la actriz, quien se sincera sobre el peso que conlleva asistir a una alfombra roja para presentar dichos proyectos; "Parece un poco irreal. Quiero salir, quitarme el vestido y ponerme la pijama, estoy feliz de volver a casa".
Actualmente, Nicole Mary Kidman vive muy feliz en Tennessee junto a su esposo y sus hijas, Sunday y Faith, sin embargo, cada que estrena alguna película se convierte en toda una sensación al posar frente a las cámaras. La ocasión más reciente fue a finales de enero con el estreno de la serie Expats.
"A veces es un poco abrumador, pienso: 'Necesito irme a casa ahora, estoy muy cansada, quiero acurrucarme y quiero sentirme real'", sentencia la guapa actriz, exesposa de Tom Cruise, en su entrevista.
Leer también: Nicole Kidman y sus impactantes abs en un vestido negro cut out
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter