Nicole Kidman hizo una aparición memorable en la cuarta gala anual del Museo de la Academia en Los Ángeles, exhibiendo el glamour clásico de Hollywood. La reconocida actriz, de 57 años, homenajeó a Audrey Hepburn con un look inspirado en "Desayuno con diamantes", además, llució un elegante vestido negro con cuello barco, acompañado de guantes largos de ópera y una coleta baja con ondas surferas.
Su atuendo sofisticado y atemporal fue el centro de atención en la alfombra roja del evento, realizado en el Museo de la Academia de Cine de Los Ángeles.
La gala, que celebró a leyendas del cine como Rita Moreno, Paul Mescal y Quentin Tarantino, fue una ocasión especial en la que Nicole Kidman brilló a pesar de su reciente pérdida.
La actriz había regresado a su ciudad natal de Sídney para unirse a su familia en el funeral de su madre, Janelle Kidman, quien falleció a los 84 años en septiembre, poco antes de que Nicole recibiera el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Venecia por su papel en "Babygirl".
Leer también: Nicole Kidman y Salma Hayek protagonizan tenso momento en desfile de Balenciaga
A pesar del dolor reciente, Nicole Kidman demostró su elegancia y fortaleza en la gala, consolidándose como un ícono del glamour clásico de Hollywood. Su presencia fue un tributo a la belleza y la resiliencia, reflejando su capacidad para brillar en los momentos más difíciles.
Además de su vestido negro, completó su sofisticado atuendo con un reloj dorado y aretes llamativos, manteniendo sus accesorios al mínimo.
El cabello rubio de Kidman estaba recogido en una coleta baja con ondas surferas, añadiendo altura con una peineta al estilo de los años 60. Este look clásico y refinado fue la encarnación del viejo glamour de Hollywood, capturando todas las miradas en la alfombra roja del evento, celebrado en el Museo de la Academia de Cine de Los Ángeles.
El look, además, es de la prestigiosa casa de moda Balenciaga, en cuyo último desfile, llevado a cabo el 30 de septiembre, se viralizó un video aparentemente mostrando un momento de tensión y roces entre la actriz australiana y Salma Hayek.
En el video, se observa a las actrices junto a Katy Perry posando para los fotógrafos. Salma Hayek coloca su brazo sobre los hombros de Nicole Kidman para dirigirla hacia los flashes. Sin embargo, Kidman retira suavemente la mano de Hayek de su brazo, se aparta y abraza a Perry, intercambiando algunas palabras con Salma. Finalmente, Nicole se alejó, mientras Salma y Katy continúan posando para las cámaras.
Más tarde, Salma compartió en Instagram un carrusel del evento, que incluye una foto junto a Nicole.
El desfile de Balenciaga fue la primera aparición pública de Nicole Kidman desde el fallecimiento de su madre. En la reciente alfombra roja, Nicole Kidman también brilló en la gala, personificando la elegancia y el porte que definen la época dorada de Hollywood. Su aparición fue un testimonio de su resiliencia y su gracia perdurable, tanto dentro como fuera de la alfombra roja.
Leer también: La verdad detrás del tenso momento entre Salma Hayek y Nicole Kidman