(AP / Instagram)
De pie y totalmente enfundada en un coordinado de mezclilla de la marca Diesel, Nicole Kidman posó para una sesión fotográfica en la que luce, como nunca, su bien trabajado cuerpo, el cual, ahora es musculoso y firme, a sus 55 años. La actriz de origen australiano también luce su melena pelirroja, lacia y con flequillo largo.
Estas fotos han causado una tremenda fascinación, pues la también productora presume, orgullosa, sus bíceps y abdominales muy bien marcados y bastante desarrollados.
Nicole Mary Kidman, quien además es cantante (recordemos su dulce dueto con Robbie Williams), modeló un coordinado de micro minifalda y top corto de mezclilla desgastada de la marca Diesel. La actriz ganadora de un premio Oscar y mamá de cuatro hijos, posó muy desinhibida para la portada de "Perfect", que la llamó "el ícono perfecto".
Rompedora de moldes, Nicole Kidman, exesposa de Tom Cruise de 1990 al 2001, también lució sus bien trabajados muslos en una toma de cuerpo completo y vistió prendas en colores encendidos que contrastaban con su melena pintada casi de color zanahoria.
Esta sesión de fotos viene después de que la actriz y productora de la serie "Big Little Lies" posara desenfadada con la tan de moda minifalda de la firma Miu MIu para la portada de "Vanity Fair".
"You’re SO exquisite", "Gorgeous photos!", "Wowza all of these pics!! And those abs nic!!!" y "A true goddess! The photos are perfect, you look incredibly wonderful" son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.
En otra de las fotos que impactaron muestra a Nicole Kidman, mamá de dos hijos adoptivos con Tom Cruise y dos biológicos con su esposo Keith Urban, vestida con ropa negra y unas botas largas de látex hasta los muslos.