Más Información
Con más de cuatro décadas de trayectoria, Nicole Kidman se ha convertido en una de las actrices referentes en la industria de Hollywood gracias a proyectos como Big Little Lies, Secretos de una obsesión, Las mujeres perfectas, Todo por un sueño, El escándalo y recientemente con Expats, una serie que la ha convertido en el centro de atención por su rejuvencida apariencia.
Uno de los aspectos que más han hecho destacar a la actriz australiana es su talento y atractivo, mismo que en ocasiones parece ser inmune al paso del tiempo debido a que las arrugas y marcas de expresión usualmente pasan desapercibidas en su cara, situación que ha generado incomodidad en los usuarios de redes sociales.
"¿Qué diablos se hizo Nicole Kidman en la cara?", es uno de los mensajes que más se repite al buscar el nombre de la actriz, de 56 años, en redes sociales. Particularmente después del reciente estreno de Expats, una serie de Amazon Prime Video en donde la esposa del cantante Keith Urban luce una apariencia peculiar con cejas marcadas y su pelo rubio a la altura del mentón.
De acuerdo con los usuarios de X (antes Twitter), la exesposa de Tom Cruise luce diferente y con drásticos cambios en la cara, los cuales aseguran le impiden reaccionar en algunas ocasiones; "¿Qué le está pasando al rostro de Nicole Kidman? No se trata de envejecer, ¡simplemente ya no parece ella misma!", apuntó otro usuario.
"He visto dos episodios de Expat con Nicole Kidman pero me niego a ver más por su rostro rígido y sin emociones. Ella sólo tiene 56 años, ¿por qué lo hizo?", es otro de los comentarios a los que en las últimas semanas se ha visto expuesta la actriz con nacionalidad australiana y estadounidense.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Nicole Mary Kidman se convierte en el centro de atención por su apariencia ya que desde poco antes del verano pasado, sus apariciones en alfombras rojas y programas de televisión son examinados bajo lupa, una situación que ha incrementado debido a que ella no se ha pronunciado al respecto.
La única revelación que la actriz ha hecho sobre su cuidado facial ocurrió hace unos meses durante una entrevista con la revista W, donde aseguró que el protector solar es su mejor amigo; "Obviamente necesitas usar ciertas cremas, necesitas usar protector solar y debes cuidarte más. Mi piel tiende a estar seca, así que cualquier cosa que diga hidratación digo sí, por favor", mencionó Nicole Kidman.
Leer también: Así han crecido los hijos adoptivos de Tom Cruise y Nicole Kidman
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter