Nicolás, hijo de Érika Buenfil, ha sorprendido a sus seguidores de TikTok al revelar su adicción por los cigarros electrónicos así como su esfuerzo por dejar de consumirlos.
El apuesto joven, de 18 años, compartió un video en el que además de confesar su "pena y coraje", detalla que ha decidido dejar de consumir dichos dispositivos por su salud.
Mediante su cuenta de TikTok, donde acumula más de 1.4 millones de seguidores, Nicolás Buenfil confiesa; "Me da pena pero llevo dos años y medio fumando vape. Hace seis días decidí dejarlo porque estaba afectando mi salud, ya era un tema serio".
El hijo de la querida actriz Érika Buenfil, de 59 años, asegura que su salud bucal era la más afectada con el consumo de dichos dispositivos electrónicos.
El joven, hijo también de Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente Ernesto Zedillo, se ha ganado el cariño de miles de personas por lo que no dudó en compartir lo que ha sentido durante su proceso de desintoxicación.
"En estos seis días mi mente ha estado relajada. Dicen que te da ansiedad como loco, por lo menos a mí no me ha pasado. Lo que sí es que tu cuerpo se acostumbra a cualquier sustancia que consumías diariamente y se vuelve dependiente a esa sustancia, mi cuerpo lo está pidiendo a gritos".
Luego de compartir que su cuerpo enfrentaba síntomas de abstinencia, Nicolás Buenfil compartio; "Si no fumas, no fumes nunca. Mantente alejado lo más que puedas de esto, y si fumas, ojalá te sirva como un consejo, si quieres dejar de fumar inténtalo".
Finalmente, Nicolás, hijo de Érika Buenfil, escribió junto a su video; "Consejo del dia gente, espero que se den una idea de lo q es fumar vape, los mantendre updateados de como voy, espero poder lograrlo".