(EFE)
Con motivo del estreno de su película "Renfield", Nicolas Cage, quien interpreta al personaje de Drácula en dicha cinta, ha dado un pequeño vistazo a su 'tenebrosa' mansión en Las Vegas.
El propio actor, de 59 años, define su propiedad como una combinación de "una catedral gótica con galería de vanguardia" debido a todos los elementos decorativos.
Nicolas Cage, casado con Riko Shibata, de 28 años, fue entrevistado por "60 minutes", programa estadounidense con quien compartió un pequeño recorrido por la curiosa propiedad que ha sorprendido a algunos de sus fanáticos.
(Captura de pantalla / Youtube)
Entre los elementos más destacables de la mansión del actor ubicada en Las Vegas se encuentran las mascotas que habitan en ella; un gato gris, un cuervo africado y un reptil conocido como dragón negro.
Sobre su peculiar mascota, Nicolas Cage comentó; "Es un lagarto que llega a medir alrededor de 1 metro. Es como tener un dinosaurio real en tu casa. Es increíble".
(Captura de pantalla)
En el resto del pequeño recorrido por la casa del actor, se aprecia una peculiar decoración en la que predominan cuadros, lámparas, una imponente chimenea, una gran biblioteca y una rocola cerca de una enorme jaula donde habita su cuervo africano.
(Captura de pantalla)
Nicolas Cage, de 59 años, comparte dicha propiedad con su esposa Riko Shibata, de 28, y su pequeña hija en común, August Francesca, quien nació en septiembre del año pasado.
(Captura de pantalla)
Recordemos que el actor nacido en Long Beach, California confesó haber perdido algunas propiedad luego de tener una deuda hipotecaria, razón por la que tuvo que aceptar algunos papeles que no le gustaban.
"Estaba sobreinvertido en bienes raíces. Cuando el mercado inmobiliario colapsó no pude salir a tiempo y perdí alrededor de 6 millones de dólares", sentenció Nicolas Cage a "60 minutes".