Nicolas Cage ha andado muy activo últimamente. Luego de dar a conocer que será papá con su novia Riko, de 27 años, el actor también reveló que tuvo que aceptar cualquier película bajo demanda para salir de la bancarrota porque sus ingresos no alcanzaban a liquidar sus numerosas deudas, pues había desfilparrado más de 150 millones de dólares y debía de impuestos más de 6 millones.
(Nicolas Cage / AP)
Pero parece que las cosas han cambiado para Nicolas Cage, de 58 años, pues ya comenzó el rodaje de una cinta de terror "que debería ser de comedia", según el propio actor, llamada "Renfield", que narra la vida del fiel asistente del conde Drácula.
Nicolas dará vida al sanguinario vampiro mientras que Nicholas Hoult personificará al atormentado sirviente.
Y, recientemente, ambos actores fueron captados por la revista "People" en el set de filmación que se localiza en Nueva Orleans.
Nicolas Cage luce muy excéntrico vestido con un traje de terciopelo rojo, la cara maquillada muy pálida, unas uñas postizas y el pelo peinado hacia atrás, pegado con kilos de laca. Debido a lo raro que pueda parecer la cinta y con todo lo que el actor ha vivido en los últimos años, estamos seguros que le dará ese toque especial para un personaje kitsch.
Nicolas Cage contó a "Variety" que estaba concentrado en darle otro giro al personaje que anteriormente representaron Bela Lugosi, Frank Langella y Gary Oldman, y que buscaría inspirarse en el asesino de "Malignant", así como en el terrorífico personaje central de la cinta "Ring", interpretado por Sadako Yamamura.
(AP)