Más Información
Desde hace varias semanas, la sexualidad de Nicolás Buenfil, hijo de Érika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr., ha sido puesta en tela de juicio por algunos usuarios de redes malintencionados a quien el joven de 19 años ha dado cátedra de aceptación, respeto y tolerancia a estos ataques, pues lejos de ofenderse, Nico ha respondido siempre desde la apertura mental y asegurando que, pese a no ser gay, si lo fuera, no tendría ningún problema en admitirlo y sentirse orgulloso de ello.
Los rumores se incrementaron después de que Nico tomara como inspiración la polémica escena final de Saltburn para bailar en sus redes, luego de esto, cientos de personas cuestionaron sus preferencias. Hace apenas una semana, Nico compartió una foto con peluca rosa en donde se le ve junto a su famosa mamá, agradeciéndole por todo el amor y la complicidad que tienen.
"Mi mamá en todo momento me apoya mis locuras y la amo por eso, aquí está un claro ejemplo de ello. No se detengan nunca en ser quienes son y nunca paren de ser felices. Cada quien es una mente libre y distinta", concluyó el joven, de 19 años, en su poderoso mensaje de aceptación, en el cual también aseguró no estar confesando algo en específico, para que sus palabras no tuvieran malinterpretaciones.
Ahora, como una gran sorpresa para sus fans, el joven hizo una presentación muy especial en sus redes, pues compartió una serie de fotos junto a su novia, una joven con quien compartió un divertido fin de semana.
Se trata de la joven Paola Ramírez, quien al parecer no pertenece al mundo de las redes sociales o los medios, pues en su perfil de Instagram suma apenas 500 seguidores, mientras que Nico supera los 140 mil.
En la serie de fotos se puede apreciar quela pareja disfrutó de una fiesta de dos días, aparentemente una boda, pues en el carrete compartido se observan dos cambios de ropa. En las imágenes, Nico muestra una actitud romántica con la joven, quien a poco de que el hijo de ‘la reina de TikTok’ publicara las fotos, eligió poner su cuenta en modo ‘privado’, probablemente para evitar el asedio de la prensa.
En las imágenes, los seguidores de Nico Buenfil no tardaron en escribir sus buenos deseos y algunos otros hasta bromearon con la información que el joven ha compartido, quien hace unos meses confesó que su crush era la influencer veracruzana Yeri Mua. “Me encanta verlo así”, “Qué caballero”, “¿Qué pasó con Yeri?”, fueron algunos de los mensajes que pueden encontrarse en la sección de comentarios del carrete compartido.