Más Información
No cabe duda que Nicola Peltz y Brooklyn Beckham son uno de los matrimonios 'jóvenes' que más curiosidad han generado entre sus seguidores debido a sus intensas y peculiares muestras de cariño o su costosa boda.
La modelo estadounidense y el hijo mayor de David y Victoria Beckham se casaron en abril de 2022 en la mansión familiar de la familia Peltz ubicada en Palm Beach, Florida con una celebración de casi más de 3 millones de dólares.
Sin embargo, "Daily Mail" reporta que Nicola Peltz, de 28 años, se encuentra interesada en volver a casarse con Brooklyn Beckham, prácticamente ignorando el conflicto legal que su papá, el multimillonario Nelson Peltz, mantiene con sus organizadoras de boda.
El aparente motivo por el que la modelo desea celebrar un nuevo enlace es para tener "un día feliz y positivo", lo que reafirma la versión de que los preparativos de su boda le causaron un gran estrés.
Los aparentes conflictos en la boda de Nicola y Brooklyn salieron a la luz con la demanda que Nelson Peltz interpuso contra las wedding planners Nicole Braghin y Arianna Grijalba, quienes aparentemente solo pudieron trabajar durante 9 días y fueron despedidas por "no cumplir con las peticiones".
Según la fuente cercana, Nicola Peltz se encontraba en una pesadilla: "Ella le dijo a Brooklyn que siente que todavía tiene un impacto en su relación, e incluso dijo que le resulta complicado mirar las fotos de la boda. Simplemente le recuerda todo el drama, con ambos luciendo tan tensos".
Además, aunque nunca han confirmado su distanciamiento, una boda podría representar una nueva oportunidad para reivindicar su relación con Victoria Beckham y reparar los pequeños desacuerdos que generó la misma boda.
"Se ha hablado de tener una nueva ceremonia de boda para su primer aniversario. Quiere rehacer el día original con un vestido nuevo, fotos nuevas y un evento nuevo y, a pesar de las cejas arqueadas, quiere un peinado aún más lujoso", sentenció la fuente cercana a "Daily Mail".