Nicola Peltz, hija del magnate estadounidense Nelson Peltz, anunció que se quiere volver a casar con Brooklyn Beckham, a casi un año de la espectacular y desastroza boda que tuvieron en Palm Beach, Florida. Fue en esa ocasión cuando Nicola y Victoria echaron por tierra su buena relación debido a un mal entendido con el vestido de novia, pues mientras la actriz aseguró que el taller de su suegra no tuvo el atuendo a tiempo, por el otro lado se supo que Nicola no lo quiso usar porque no lo vio a la altura de lo que esperaba, además de que también trascendió que los Peltz quisieron 'sombrear' a los Beckham sentándolos en la parte de atrás de la millonaria fiesta. Uff, todo un drama.
Tras casi un año de dimes y diretes entre Nicola y la diseñadora Victoria Beckham, parece que las mujeres han fumado la pipa de la paz. Este viernes, la familia Beckham publicó una conmovedora foto familiar.
"No podría hacerlo sin ustedes, los quiero mucho a todos x #harperseven @davidbeckham @cruzbeckham @brooklynpeltzbeckham @nicolaannepeltzbeckham. Besos desde París (¡te extrañamos @romeobeckham!)", escribió la también exSpice Girl al pie de su reciente publicación en Instagram.
El hecho de que Brooklyn Beckham, de 23 años, y su esposa Nicola Peltz, de 28 años, hayan accedido a volar a París para apoyar a Victoria Beckham en su desfile de modas indica que las heridas ya sanaron.
Nicola Peltz asistió a la cita con un superelegante vestido midi en tonos azul y negro, unas hermosas botas de enorme plataforma en color negro, guantes ópera y un estilizado bolso, todo de la marca Victoria Beckham.
Brooklyn Beckham, incipiente chef, fotógrafo y modelo, eligió combinar su atuendo vistiendo un blazer cruzado en tono azul marino, pantalones a juego y camisa en color blanco. Siempre tomando de la mano a Nicola.
Es posible que la nueva boda entre los Peltz y los Beckham ocurra en el transcurso de este año, ya que la hija de Nelson insiste en tener un día "feliz y positivo". Y es que el magnate recientemente demandó a las organizadoras de la boda por supuestamente entorpecer los grandes planes que tenían para el gran dia de su hija.
Y también, es probable, que Nicola en esta ocasión sí use un vestido de su suegra, Victoria Beckham.