Nicola Peltz Beckham, esposa de Brooklyn Beckham, hijo de Victoria y David Beckham, está inmersa en una batalla legal tras la muerte de su pequeña chihuahua, Nala. Indignada y devastada, la modelo ha decidido demandar a una empresa de aseo canino en el norte del estado de Nueva York, acusándolos de negligencia.
La actriz Nicola Peltz, de 29 años, quien es una ferviente defensora de los derechos de los animales, ha contratado a un abogado para investigar las sospechosas circunstancias que rodearon la muerte de su querida chihuahua. Aunque anteriormente ya había confiado en los servicios ofrecidos por dicha empresa, la última vez que llevó a su mascota algo salió mal por lo que pone en tela de juicio su profesionalismo.
En una publicación de Instagram del pasado 15 de junio, Nicola Peltz reveló que un veterinario había evaluado recientemente a Nala, declarándola "perfectamente sana" antes de llevarla al servicio de aseo. Sin embargo, al recogerla, la nuera de Victoria Beckham descubrió que Nala estaba hiperventilando y no podía recuperar el aliento. Desesperada, la llevó de inmediato a revisión pero la pequeña chihuahua falleció una hora después.
Brooklyn Beckham también expresó su dolor a través de redes sociales, compartiendo una conmovedora foto donde abraza a Nala con afecto; "Te extrañamos profundamente. Nos la arrebataron injustamente y espero sinceramente que otros no tengan que sufrir una pérdida similar por algo tan trivial como un simple aseo. Fuiste la perrita más adorable y siempre vivirás en nuestros corazones. Sabemos que estás mirándonos desde arriba y ladrando. Te amamos mucho y te vamos a extrañar".
Los registros veterinarios revelaron que los pulmones de Nala tenían líquido, además de que la perrita enfrentaba problemas neurológicos y un ritmo cardíaco acelerado. Nicola y su esposo Brooklyn Beckham, quienes recientemente compartieron detalles sobre su vida matrimonial, están devastados por esta pérdida.
El pasado sábado, la modelo estadounidense compartió un comunicado para anunciar más irregularidades; "Mi corazón está destrozado. Si la muerte de Nala no fue resultado de negligencia, ¿por qué el peluquero se niega a cooperar con nuestra investigación?", cuestionó.
Mientras Nicola y Brooklyn continúan enfrentando el impacto emocional de esta tragedia, la actriz estadounidense, hija del magnate Nelson Peltz, persiste en su compromiso de proteger a los animales y en asegurar que casos como el de Nala no se repitan en el futuro.
Leer también: Los Derbez reunidos en el nacimiento de Tessa, hija de José Eduardo
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter