(Getty Images y AP)
Cansada de todo lo que se ha dicho sobre su vestido de novia y el pleito que tiene con su suegra, Nicola Peltz volvió a aclarar que Victoria Beckham la dejó en 'visto' cuando ella le pidió que fuera la diseñadora de su prenda nupcial. Además, la joven esposa de Brooklyn Beckham aseguró que siempre tuvo la intención de lucir un diseño de Victoria pero que ella, al parecer, no le importó esa ilusión.
"Estaba planeando usar el vestido de novia de Victoria, estaba realmente tan emocionada de poder usar un diseño que haya creado mi futura suegra. Pensé que era tan hermoso y una historia tan hermosa", contó la millonaria heredera a "Grazia USA".
Sin embargo, contó la actriz e hija del multimillonario Nelson Peltz, que cuando le hizo la petición a su suegra sobre su deseo de llevar un vestido creado por ella y comenzaron a diseñar el modelo, el taller de alta costura de Victoria no pudo llevarlo a cabo.
(Brooklyn Beckham, Nicola Peltz, Victoria Beckham y David Beckham / Instagram: brooklynpeltzbeckham)
"Nos conectamos para comenzar a diseñar el vestido y luego pasaron unos días y ya no escuché nada. Victoria llamó a mi mamá y le dijo que su taller no podía asistirme. Entonces, hablé con mi mamá y Leslie, y les dije: 'Bueno, desafortunadamente, esto no puede suceder, entonces, ¿cuál es el siguiente paso?' He sido fan de Valentino y su alta costura durante mucho tiempo. Tuve suerte de poder viajar (al taller) para probarme el vestido. Eso es realmente lo que sucedió".