No cabe duda que una Navidad con los Madrazo es una Navidad divertida. Cualquiera que conozca, al menos un poco, a Óscar Madrazo sabe que lo suyo es hacer de cualquier ocasión un momento divertido y esta celebración decembrina es aún más especial para él y sus dos hijos.
(Heptor Arjona / Clase)
El conductor y Axel y Anyk nos recibieron en su casa para compartirnos su árbol navideño y cómo suelen celebrar el 25 de diciembre. Aunque para ellos es una tradición inamovible pasar este día en casa de la mamá de Óscar, este año no podrán hacerlo para evitar el riesgo de cualquier contagio.
(Heptor Arjona / Clase)
Los Madrazo nos platican también qué es lo que más les encanta de esta festividad y Anyk bromea con que es el abrir los regalos el momento más esperado y que ya le hizo su carta a Santa Claus desde octubre. Nos comparten las tradicionales actividades que realizan, como Un Minuto Para Ganar, así como lo que más disfrutan comer.
(Heptor Arjona / Clase)
A ambos les tocó cumplir sus quinceaños en mayo, por lo que no tuvieron oportunidad de hacer una fiesta ni del viaje que les tenía prometido su papá, aunque éste asegura que, cuando se pueda, les tendrá su regalo prometido y viajarán juntos. Esta, además, es una de las actividades que más extrañan hacer como familia y en estos momentos se mueren por ir a Nueva York, una ciudad que les encanta a los tres.
Leer también: Pau Díaz Ordaz y su familia festejarán así la Navidad
Anyk confiesa que de su familia ella ha sido la que ha sentido un poco más de desesperación por estar encerrada, incluso hubo un momento que su papá la sacó a dar vueltas en el coche para simular que salían a pasear, pero pronto entendió que todo el país se encuentra en confinamiento.
De lo que sí no nos cupo la menor duda al visitar a los Madrazo es que, en confinamiento o sin él, ellos se la pasan increíble juntos.
Leer también: Maki Soler y Daniela Magún en los 30 años de Contempo Models, la agencia de Óscar Madrazo