Más Información
Parece que Natalie Portman y Benjamin Millepied han decidido poner fin a sus 11 años de matrimonio luego de enfrentar rumores de infidelidad el pasado junio.
Así lo ha informado "Us Weekly" gracias a las revelaciones de un insider cercano a la actriz estadounidense y el coreógrafo, quienes son papás de 2 hijos, Aleph y Amalia.
De acuerdo con el insider, Natalie Portman y Benjamin Millepied intentaron rescatar su matrimonio luego de que saliera a la luz el affair del coreógrafo con una joven activista de 25 años.
"Después de la noticia de su aventura, han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente están fuera", señala el insider al tabloide "Us Weekly".
Hace menos de una semana, la actriz de "El cisne negro" comenzó a despertar sospechas luego de ser captada sin su anillo de bodas durante un evento en Australia.
Curiosamente su aniversario de bodas número 11 se celebra el 4 de agosto y a diferencia del año pasado, Natalie no compartió un amoroso mensaje en sus redes sociales.
En su momento, una fuente cercana a la guapa Natalie Portman reveló lo que pensaba sobre el affair de su entonces esposo, "Piensa que es una relación breve y estúpida que no significa nada para él".
Sin embargo, aunque "Page Six" informó que la actriz estadounidense tenía la intención de reconstruir su confianza en Benjamin Millepied, todo ha terminado tras 11 años de matrimonio.
Recordemos que Natalie Portman y el coreógrafo se conocieron en 2009 durante la grabación de "El Cisne Negro" y tal como se mencionó, son papás de Aleph, de 11 años, y Amalia, de 5.