De regreso a las alfombras rojas, Natalie Portman deslumbró a los invitados que acudieron a la presentación de su nueva película, "Thor: Love and Thunder", en Los Ángeles. La actriz de 41 años estuvo acompañada de otros de sus compañeros de reparto, como Chris Hemsworth y Christian Bale.
Elegantemente vestida y luciendo una figura tonificada y bronceada, Natalie se robó el aliento de todos los que la vieron desfilar en la gala, a la que acudió con un minivestido de la firma Celine, en color dorado y una banda que abrazaba su pecho.
(Natalie Portman / AFP)
La también directora y productora israelí se convirtió en el centro de conversaciones por su impactante transformación atlética.
No conforme con su belleza, Natalie Portman combinó su sexy atuendo con joyas de Anita Ko, entre ellas, varios anillos y unas arracadas de color bronce texturizadas. Además, Natalie revivió el maquillaje de su exitosa película, "Black Swan".
(AP)
Natalie utilizó colores café y otra gama de ahumados para darle gran impacto a su mirada, delineando bien ojos y cejas, y colocó un punto brillante en el lagrimal. Este estilo de maquillaje nos recordó aún más a la cinta "Cisne Negro", al haberse recogido totalmente el pelo en un chongo bajo.
(AFP)
Para complementar su atinadísimo look, Natalie Portman Millepied llevó unas zapatillas metalizadas de Jimmy Choo, que hicieron el match perfecto con su minivestido. Estos stilettos son de una sola tira que sujeta los dedos y otra como pulsera que se amarra en el tobillo.