Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied protagonizaron todos los tabloides durante el fin de semana debido a los rumores de una supuesta infidelidad por parte del coreógrafo.
Aunque la actriz, de 41 años, no ha reaccionado ante dicha controversia, ha reaparecido públicamente en un juego del torneo Roland Garros luciendo sonriente y con su anillo de bodas.
Una revista francesa llamada "Voici" se encargó de revelar que Benjamin Millepied, esposo de Natalie Portman, mantenía un affair con una joven activista, de 25 años, llamada Camille Étienne, amiga de Greta Thunberg.
La actriz de "El Cisne Negro" ha guardado silencio ante dichos rumores, sin embargo, apareció de lo más alegre y luciendo su anillo de bodas en un partido del torneo Roland Garros en París.
Natalie Portman, de 41 años, se decantó por un vestido estampado de flores en color lila con verde y un sombrero de Christian Dior para cubrirse del sol con un valor de 690 libras, es decir, alrededor de 14 mil pesos.
En las fotos se aprecia que la actriz y productora israelí aún lleva su anillo de diamentes en el dedo anular, algo que relativamente no sorprende ya que un insider aseguró a "Page Six" que el matrimonio desea arreglar la situación.
"Están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia. Su principal enfoque son los niños".
Natalie Portman y Benjamin Millepied están casados desde el año 2012, ambos se conocieron durante la filmación de "El Cisne Negro" y son papás de dos pequeños, Aleph de 11 años, y Amalia, de 5.
El coreógrafo, de 45 años, mantuvo un fugaz affair con la activista Camille Étienne, de 25, de acuerdo con los reportes; sin embargo, se terminó luego de que Natalie lo descubriera el pasado mes de marzo.