Más Información
Hace un mes se informó que Natalie Portman y Benjamin Millepied habrían tomado la decisión de terminar con su matrimonio luego de compartir 11 años juntos, tiempo en el que se convirtieron en papás de 2 hijos, Aleph y Amalia.
Aunque ninguno se han pronunciado sobre la información compartida por "Us Weekly", la reconocida actriz israelí acaba de asistir a un evento en Alemania donde, además de lucir una elegante minifalda de Miu Miu, no llevaba su anillo de bodas.
Fue este martes 5 de septiembre cuando Natalie Portman subió al escenario del Salón Internacional del Automóvil en Múnich, Alemania para hablar durante la Conferencia IAA, la cual está dedicada a encontrar y exponer soluciones sobre la movilidad sostenible y asequible.
Nacida en Jerusalén, la protagonista de películas como "El cisne negro", "Closer" y "V de venganza", se decantó por lucir totalmente elegante con una minifalda tweed de la marca italiana Miu Miu, la cual combinó con un blazer crop top, una blusa blanca y unas alpargatas negras.
La minifalda tweed de Natalie Portman, de 42 años, destaca por sus diversos colores y un detalle dorado en el cinturón. Dicha prenda tiene un costo de mil 390 euros, es decir, poco más de 26 mil pesos mexicanos.
Aunque Natalie Portman se veía guapa y muy radiante enfundada en sus prendas Miu Miu, con el pelo liso y un maquillaje simple, uno de los 'accesorios' ausentes en su look fue el anillo de bodas que hasta principios del pasado junio aún portaba con orgullo.
Recordemos que el pasado 4 de agosto la actriz nacionalizada estadounidense y Benjamin Millepied celebraron 11 años de casados, sin embargo, desde finales de mayo comenzaron a circular un sinfín de rumores de infidelidad por parte del coreógrafo francés, quien se habría involucrado con una activista de 25 años.
"Después de la noticia han estado tratando de trabajar en su matrimonio pero actualmente están fuera", indicó un insider al tabloide "Us Weekly" en agosto.
Natalie Portman y el coreógrafo Benjamin Millepied se conocieron en 2009 durante la grabación de la película "El cisne negro", se casaron en 2012 y posteriormente se convirtieron en papás de Aleph, de 11 años, y la pequeña Amalia, de 5.