La situación entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori parece no llegar a su fin, desde que la modelo brasileña reveló que su expareja no le brindó ayuda económica para su hija Mila, la guerra de declaraciones no ha parado.
Ahora, la también actriz de 34 años aprovechó su visita al programa "Ventaneando" para revelar más detalles sobre la situación actual con Sergio Mayer Mori y la familia paterna de Mila.
En primera instancia, Natalia fue cuestionada sobre por qué no había interpuesto una demanda antes, a lo que aseguró "Yo esperaba que él se hiciera cargo en algún momento".
(Mila Mayer Mori / Instagram)
La modelo confesó que la pensión que el actor le daba eran 10 mil pesos semanales, sin embargo, dejo de percibir ese apoyo cuando salió de un proyecto musical que tenía con Sergio Mayer, abuelo de Mila, por lo que lo sintió como un berrinche, "La idea musical fue mía junto a dos argentinos, yo compuse las canciones y Sergio Mayer nos iba a ayudar a vender los shows, pero no me gustó la manipulación", sentenció.
(Natália Subtil en "Ventaneando" / Youtube)
Días atrás y después de un año, Sergio Mayer Mori regresó de España y convivió con Mila durante 6 horas, lo que Natália tachó de vergonzoso en redes sociales.
De igual forma, Natália expresó que desea ser un ejemplo para todas las mamás que pasan por la misma situación y que en la demanda que interpuso hace unos meses solamente pide que se cubran las necesidades primordiales de Mila, escuela, gastos médicos, útiles, entre otras cosas.
"Yo puedo sacar adelante a mi hija, pero si el papá ayuda es mejor, se le podrían proporcionar más cosas", menciona la modelo, que también agregó que no es su deseo prohibir a su hija convivir con su papá o su familia, ya que ella quiere que sea feliz.