Natália Subtil, con casi 400 mil seguidores en redes, se ha posicionado en el showbiz nacional como modelo e influencer, pero además, es mamá de una niña con un carisma único, Mila Mayer, fruto de la relación que tuvo con Sergio Mayer Mori.
Nacida en noviembre de 2016, Mila fue una celebridad desde que nació, según nos contó en una divertida charla, Natália Subtil.
“Desde que nació fue de gran interés para los fotógrafos y reporteros, su papá y yo decíamos, ‘¿quién está aquí?, a qué famoso vendrán a ver’ y después nos enteramos que era la prensa buscando una foto de la carita de Mila”, contó Natália a CLASE.
La modelo de 35 años es una mamá relajada pero muy responsable, pues está consciente de que su hija nació en la era tecnológica por lo que se ha convertido en su cómplice número uno a la hora de subir contenido a las redes, sin olvidarse de las restricciones que Mila debe tener por su corta edad.
“Yo manejo su Instagram, a veces ella responde, un poco mal porque está aprendiendo todavía, pero es muy feliz haciendo cosas para su Instagram, su Tiktok, aunque ahí siempre le bajan su cuenta por ser menor de edad y la última vez lloró porque ya tenía muchos seguidores, pero no dejo que ella suba cualquier cosa, incluso tuve que explicarle que no podía grabar todo porque luego estaba ella intentando subir algo y yo atrás en calzones”, dijo Subtil entre risas.
Natalia sabe que no puede pelearse con la tecnología, por lo que es flexible respecto al uso de redes y tableta electrónica, pero asegura que busca cuidar los espacios de niña de Mila.
“A ella le gustan mucho las redes pero no sé si su futuro está ahí, ya quiso ser maestra, tener un albergue y todavía es muy pronto para que sepamos, pero yo respetaré la decisión que ella tome, por ahora no he pensado en que se dedique como tal a esto, es una niña y juega y va a la escuela y no me gustaría que el tiempo en redes se volviera una obligación”, dijo Natalia.
La dupla llena de amor y complicidad que visitó las instalaciones de EL UNIVERSAL para la entrevista con CLASE nos contó a detalle todo sobre el nuevo integrante de su familia, ‘Darío’.
“Pasaba mucho tiempo en la tablet y yo pensé que un perrito iba a ser buena idea para que ella estuviera en compañía y fuera el boom, pero no funcionó por mucho tiempo”, dijo Natália, sin embargo, al hablar de Darío, Mila se volvió la más participativa en la charla y nos contó cómo se porta, cómo juega y comprueba que sí fue una gran idea para su vida.
“Es un chihuahua y es muy lindo pero de pronto se pone loco y me tengo que poner trucha”, dijo una sagaz Mila, que disfrutó contarnos de su amiguito de cuatro patas.
“Ayer rompió mi foto de bebé, me descuidé poquito y ya estaba en su cama con mi foto, y lo regañé porque era mi única foto, pero se salvó, a veces también agarra el papel y lo destroza”, contó con una actitud pícara la pequeña de siete años.
“Darío ya tiene su Instagram y cuando no se pone loco es muy tierno”, dijo la pequeña.
Aunque Natália reconoce que ser mamá no siempre es una tarea fácil, atesora cada momento junto a Mila y está orgullosa de la persona que es, pues reconoce que se siente plena al ver a su hija siendo feliz en sus diversos ambientes, escuela, redes sociales y en su día a día, pues lleva la vida de una niña como cualquier otra, que sabe reconocer sus errores y está aprendiendo a manejar sus emociones.
“Ser mamá de Mila es algo muy bonito porque tengo una niña bien padre, es súper tranquila, súper cariñosa, siempre nos estamos declarando una a la otra, me hace cartitas, es una niña espectacular”, dijo Natália mientras sostenía la manita de su pequeña, quien orgullosa veía a mamá hablar de ella.
Por su parte, aunque Mila sigue siendo un tanto tímida ante las cámaras y entrevistas, el momento de la sesión de fotos dejó una evidencia clara de la gran relación que existe entre ellas, pues divertidas posaron para nuestra cámara y relajadas, dejaron ver la linda relación mamá e hija que han formado.
Para nadie es un secreto que Sergio Mayer se derrite de amor por su nieta, pues pudimos verlo tras su visita a ‘La Casa de los Famosos México’, para Natália, Sergio es un gran cómplice de su hija y quién ‘le hace segunda’ a la hora de grabar reels o tiktoks.
“El abuelo es lo que vieron, es muy tierno con ella, y es quién más la sigue en esto de las redes y juega con ella, tienen una relación muy bonita”, expresó Natália, quien asegura que aunque Mila todavía no tiene una noción exacta de quiénes son sus famosos abuelos, sí confía en que desde mucho antes de nacer, su hija eligió a su familia.
“Cuando Mila iba a nacer nos dijeron que ella venía con una gran estrella y que se iba a dedicar a esto de los medios, pero no tanto al frente, sino que iba a estar detrás (…), no sé si es consciente de la fama pero poco a poco ha ido viendo las cosas que han hecho sus abuelos, sus compañeritos gritan cuando de pronto el abuelo llama a la escuela o la felicita, pero es un hecho que ella eligió a su familia así que sí está preparada para la fama”, dijo Natália.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter