Esta nueva entrega de Presume a tu mascota con Clase tiene como protagonista a Darío, un perro de raza Chihuahua que llegó a la vida de la conductora y modelo Natália Subtil, madre de la pequeña Mila Mayer, desde hace cuatro meses.
Darío se ha convertido en el cómplice de Mila, quien con entusiasmo suele jugar con su mascota, a quien le gusta correr y perseguirla en el jardín de su casa.
“Yo al principio pensé que sería una idea buena para que Mila tuviera una responsabilidad y le decía de broma ‘es tu hijo’, entonces ella muy lista me dijo que no, que ella era su hermana, entonces pues toda la responsabilidad es mía”, bromea Natália en entrevista con CLASE.
Para Natália, la llegada de Darío es un día que recordará por siempre: “El momento de su llegada fue conmovedor, estábamos con locas, parecía que había llegado un bebé y ese día fue un gran momento para nosotras”, dijo Natália, algo en lo que coincide por completo Mila, quien también compartió algunas de sus mejores memorias junto a su pequeño amigo.
Al respecto, Natália recordó que fue en una salida dominical cuando al pasar por una tienda de mascotas, no pudieron resistirse a los encantos del pequeño chihuahueño.
“Fue un domingo, íbamos a llevar a Mila a patinar y pasamos por una de estas tiendas en donde puedes pedir a los cachorritos para abrazarlos y conocerlos. No pudimos soltarlo, nos sentimos conectadas de inmediato con él y quisimos que formara parte de nuestra familia, desde que llegó, ha alegrado todo”, recordó la conductora de ‘Venga la alegría’, proyecto al que recientemente se sumó Natália.
"Tuvimos que cancelar todo, ya no fuimos a patinar, lo vimos y no pudimos resistirnos a esta carita, aunque habíamos pensado en adoptar a un perrito, pensamos que sería niña en un principio, pero desde que lo vimos, que era todavía más chiquito, parecía una ratita, nos derritió por completo", dijo Natália.
“Hace poco se subió a la mesa y se empezó a comer toda la pizza, además le encanta deshacer el papel de baño, no podemos dejar la puerta abierta porque corre a destrozar”, compartieron Mila y Natália sobre la peor travesura de su pequeño amiguito.
Natália reflexionó sobre las condiciones de maltrato que sufren algunos animales y alzó la voz para invitar a crear consciencia al respecto.
“Yo le diría a la gente que siempre hay que tomar en cuenta que un animalito, un perrito, se vuelve parte de tu familia, no puede tomarse a la ligera y se debe pensar si se tiene el tiempo, el espacio y todo lo necesario para que tengan una vida de calidad”, compartió Natália.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter