Natalia Esperón es una de las actrices mexicanas que pese a no ser una estrella que ha permanecido vigente en la pantalla chica, es de las que más cariño recibe de su público que la tiene presente con mucho cariño. La guapa actriz, de actualmente 47 años, abrió su corazón con la periodista Mara Patricia Castañeda y en una cálida charla habló, como nunca, del bebé que perdió, del duelo que vivió durante muchos años y de su divorcio de Pepe Bastón, exejecutivo de Televisa y actual esposo de Eva Longoria.
Natalia fue modelo de comerciales de televisión cuando era muy joven, luego participó en el certamen "La Modelo del Año" y más tarde ingresó a las filas del CEA, la escuela de capacitación artística de Televisa donde conoció al que sería su esposo y papá de sus hijos.
Su primera oportunidad fue la telenovela "Agujetas de Color de Rosa" y en ese tiempo de grabaciones y foros comenzó su noviazgo con Pepe Bastón, quien al cabo de un tiempo la terminó. Sin embargo, Natalia Esperón se dio la oportunidad de conocer a alguien más.
"Pues en mi tristeza de que me habían tronado y lloraba como burro por todas las esquinas, Otto Sirgo me dijo 'yo te voy a presentar a alguien'", contó la actriz. "Y pues me presentó a Javier Alarcón (exdirector de Deportes de Televisa). ¿Ah, verdad?, esa no se la sabían. Salimos un rato Javier y yo, lo máximo, un tipazo, y nos fuimos a la Posada de las Estrellas".
Natalia Esperón confesó que esa vivencia la dejó rota y con tres hijos por cuidar, cambió totalmente.
"Yo era otra, completamente otra, no tenía yo ganas ni de tomar el teléfono, ni de hablar con nadie, hasta que de repente vi a Tali, una chiquita de 8 años, que su mundo se le estaba desmoronando y dije: ‘¿Cómo le voy a hacer para salir adelante?’ pero sí me aislé, me aislé del mundo, lo único que quería era a mis hijos y obviamente mi matrimonio se terminó, Mara. Él a su manera vivió su duelo, yo no vivía mi duelo porque como que todo era inexistente", siguió platicando.
"Nos divorciamos, mis hijos van a cumplir 19, yo me divorcié cuando ellos tenían año y medio, bien chiquititos. Asumo mi 50% de la relación por lo que falló, él asume su 50% y es lo que a mucha gente le extraña, que en estos momentos él y yo tengamos una relación bonita. Nos tenemos un cariño grande, vivimos cosas bien fuertes".