Nadia Ferreira, dos años después de representar a su país en Miss Universo, sorprendió a todos sus seguidores al regresar al certamen de belleza como parte del jurado dedicado a evaluar con toda su experiencia a las aspirantes que deseaban ser reconocidas por su elegancia, actitud e inteligencia frente al público de El Salvador.
Deslumbrante y con un look de infarto, la guapa esposa de Marc Anthony fue toda una sensación entre usuarios de redes sociales y las personas presentes en el Gimnasio Nacional de San Salvador, lugar que albergó la edición 72 del concurso adquirido por la empresaria tailandesa Anne Jakapong en octubre de 2021.
La participación de Nadia Ferreira se confirmó horas previas a Miss Universo 2023, motivo por el que la modelo paraguaya compartió su alegría y agradecimiento a través de las redes sociales; "Quiero agradecer a la organización por tenerme en cuenta como jurado, es un gran honor y responsabilidad. Esta noche cualquiera podría ganar, mujeres bellas pero sobre todo poderosas. Muchos éxito".
Para la ocasión, la guapa Miss Universo Paraguay 2021 se decantó por lucir su figura con un vestido strapless en corte princesa de color plateado, un diseño decorado con pequeños brillantes en el corsé, estética que fue completada con una espectacular gargantilla de diamantes, anillos, pendientes largos y un brazelte en la muñeca izquierda.
El beauty look elegido por Nadia Ferreira, de 24 años, para deslumbrar como juez en Miss Universo 2023 fueron un maquillaje de ojos ahumado, labial nude y su pelo castaño recogido en un elegante moño alto por lo que sus impresionantes ojos verdes se convirtieron en los protagonistas.
"Un privilegio regresar a este escenario, pero ahora como jurado. Tenemos una Miss Universo espectacular", escribió la esposa de Marc Anthony, con quien celebró su boda el 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami. La modelo compartió una publicación donde aparece junto a Sheynnis Palacios, la modelo nicaragüense que fue elegida como ganadora en la edición 72 del certamen de belleza.
La nicaragüense Sheynnis Palacios se coronó este sábado 18 de noviembre como la mujer más bella del mundo en la edición 72 del certamen de Miss Universo, celebrado este año en San Salvador y que por primera vez incluyó a concursantes casadas, de talla grande y a dos mujeres transgénero.
La tailandesa Anntonia Porsild se convirtió en la primera finalista, sin embargo, fue Sheynnis Palacios, quien a sus 23 años, recibió la corona y la banda por parte de su antecesora, la estadounidense R'Bonney Gabriel. Esta es la primera vez que Nicaragua gana el concurso y una de las cosas más destacables de su participación fue su contundente respuesta a la pregunta final del jurado sobre la importancia de la igualdad salarial; "No hay límite para las mujeres", expresó la joven.
Aunque Melissa Flores, representante de México, fue eliminada en la primera ronda, durante la ceremonia de Miss Universo 2023 se informó que la próxima edición del concurso de belleza tendrá lugar en nuestro país. Recordemos que anteriormente Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza se han consagrado como ganadoras.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter