Nadia Ferreira y Marc Anthony han presumido en constantes ocasiones la felicidad que Marquitos, su pequeño hijo, ha traído a su vida. La modelo paraguaya se ha convertido en la más orgullosa de las mamás, mostrando cada detalle del crecimiento de su bebé.
Ahora, la modelo ha compartido una encantadora foto que deja ver lo mucho que ha crecido el pequeño Marcos, además de que está derritiendo a las redes, pues el pequeñito está disfrazado de charro.
El peculiar traje fue hecho completamente a la medida de Marquitos, y fue un regalo muy especial que el mismísimo Pepe Aguilar, uno de los máximos exponentes de la música ranchera mexicana, mandó para el hijo menor de Marc Anthony.
Pepe y Marc Anthony tienen una sólida amistad desde hace más de una década, por lo que no resulta extraño que el cantante mexicano hiciera el regalo que la familia ha decidido usar para celebrar los primeros ocho meses del bebé.
En la imagen publicada por Ferreira, se puede ver el pequeño traje en color negro, compuesto por una chaqueta con las iniciales en la espalda de ‘MA’, por su nombre Marc Anthony.
Por otro lado, el pantaloncito tiene una botonadura con cadenilla, tal cual la tienen los trajes en tamaño ‘adulto’. Como si estos elementos fueran poco, el estilo fue completado por un pequeño sombrero en color crema que tiene un fino bordado floral en blanco sobre un cintillo negro. Finalmente el bebé también luce un calzado en color blanco.
En la imagen compartida por Nadia Ferreira se puede ver que el pequeño está en la etapa en la que el bebé comienza a mantenerse en pie y probablemente ha comenzado a dar sus primeros pasos.
Lee también: Mercedes Villador, ex de Luis Miguel, desafía la censura con su foto más sensual: https://www.revistaclase.mx/noticias/mercedes-villador-ex-de-luis-miguel-desafia-la-censura-con-su-foto-mas-sensual/
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter