Este fin de semana se celebró el Día de las Madres en Estados Unidos, por lo que Nadia Ferreira encontró en el festejo el pretexto perfecto para mostrar la carita de su bebé, Marquitos.
La primera vez que la pareja compartió a detalle el encantador rostro de su bebé fue en marzo de este año, y ahora, que Marquitos está más grande, los halagos para él y su mamá no se hicieron esperar, pues miles de internautas aseguran que heredó la belleza de su guapa progenitora.
“Hoy celebro la bendición de ser tu madre, el poder amarte, cuidarte y guiarte hijo mío. ¡Muchas felicidades a todas las mamás! Qué lindo poder sentir este amor incondicional”, escribió Nadia para subtitular el ‘post’.
En las imágenes se puede apreciar que el bebé, a sus 11 meses, está más grande y es muy parecido a ella, principalmente destacando que ambos tienen los ojos de color azul.
Para esta sesión fotográfica, la exreina de belleza lució dos vestidos, uno completamente en tono verde claro y otro en combinación negro con amarillo.
Lee también: Marc Anthony y Nadia Ferreira muestran por primera vez la cara de su bebé, ¿a quién se parece?
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter