Más Información
La esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira deslumbró la noche de este jueves 5 de octubre, desde la red carpet de los premios Billboard (que en realidad fue de color azul), realizados en el estadio Wasco Center, en Coral Gables, en Miami, Florida.
La presencia de Nadia significó su regresó oficial a los eventos desde que se convirtió en mamá de Marco Antonio, su primer hijo con Marc Anthony, aunque en el caso del cantante, se trata de su séptimo descendiente. Durante la ceremonia, Nadia fue presentadora y para lucir como una verdadera diosa, la guapísima modelo eligió un modelo en tonalidades degradas en colores esmeralda y azul, con transparencias y pedrerías.
El vestido, confeccionado en corte recto que hacía destacar la belleza de Ferreira fue una creación del diseñador libanés-italiano Tony Ward.
Los accesorios
Nadia complementó el encantador look con un collar de la firma Bvlgari, anillos de esmeraldas y pendientes largos. Y zapatos de correa en tonalidad plata, el toque perfecto para su look sensual, que algunos usuarios de redes consideraron, la hacía lucir como una verdadera princesa o una bella hada.
El peinado
Nadia eligió un clásico y dulce peinado de media coleta con ondas suaves que enmarcaban su rostro.
El Make Up
Nadia eligió un maquillaje en tonalidades bronce, a juego con unas sombras en tonalidades marrones y doradas, perfectamente difuminadas, haciendo que en su estilo el principal énfasis fuera justo en sus ojos. Los labios en tonalidad nude dieron el toque final a su cuidado look.
Su mayor admirador
Durante la ceremonia, y durante su paso por la famosa alfombra azul, destacó el amor y admiración con las que Marc miraba a la mamá de su nuevo bebé. De hecho, la pareja no dejó de demostrarse miradas de complicidad y gestos cariñosos que dejan claro que la paternidad sólo vino a reforzar el gran vínculo que habían cultivado previamente. Como era de esperarse, el cantante combinó a la perfección su traje con el de Nadia para hacer un match de estilo más que ganador.
Marc apostó por un traje en tonalidades oliva, a juego con camisa y zapatos oscuros, además de sus ya típicas gafas de sol.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter