A finales del 2018, la noticia de que Miguel Bosé terminaba una relación de 26 años con Nacho Palau cimbró a la prensa del corazón y de espectáculos porque aunque se sospechaba que el cantante tenía pareja, siempre la mantuvo en secreto con todo y la identidad de su novio.
(Miguel Bose, Nacho Palau, Pedro Almodóvar y Eva Hache. Foto de 2008 / Getty Images)
Tras cuatro años, más o menos, de esta noticia, trascendió que el escultor se dio una nueva oportunidad en el amor con un chileno que ha dejado todo por el ex de Bosé.
(IG: @nachopalau, @cucocuervo / El Universal)
El nombre del nuevo novio de Nacho es Cristian Villela, un chileno de 52 años que se dedica a manejar artistas y con el que lleva poco más de un año.
De acuerdo con "Diez Minutos", el manager dejó su país de origen para mudarse al campirano pueblo de Chelva, España, donde ya vive con los dos hijos de Palau y con la mamá de éste.
El mismo medio informó que Nacho Palau y Cristian Villela se vieron por primera vez en 2012 y que, además, el chileno conoció a Miguel Bosé cuando todavía era pareja del escultor, quien ahora participa en el reality español "Supervivientes". Sin embargo, fue hasta el 2020 cuando se reencontraron.
(IG: @cristianvillelanazal)
Minutos después de que la noticia estalló, Cristian puso privada su cuenta de Instagram pero pudimos rescatar algunas fotos cuando el perfil era público. La publicación detalló que el novio de Palau estudió Ciencias Políticas y que ha trabajado en México y Estados Unidos.