Más Información
En mayo pasado, el tribunal español dio la razón al cantante Miguel Bosé y asentó que los 4 niños que procreó con su expareja, Nacho Palau, no son hermanos, como el escultor quería que fueran reconocidos pese a que los menores eran parte de un proyecto de vida.
Esta batalla legal que duró aproximadamente 5 años fue iniciada por Palau y buscaba la filiación de los 4 niños. Los niños Diego y Tadeo son hijos biológicos del cantante, mientras que Telmo e Ivo, son del escultor, pero a los 4 se les dijo que eran hermanos.
Luego de este pleito perdido, Nacho Palau abrió su corazón y tundió a Miguel Bosé con unas declaraciones que, hasta el momento, no habían sido escuchadas de su parte. Incluso, el escultor valenciano, durante su participación en el reality 'Sobrevivientes' reconoció que el cantante "era lo que más quería en el mundo".
"Todo el mundo ha oído decir a Miguel que tenía cuatro hijos. Hay un montón de pruebas. Que la Justicia me reconozca que ha habido un proyecto de familia y que legalmente no lo hagan posible me parece incongruente. Los niños se quieren como hermanos que son, somos papá Miguel y papá Nacho", dijo Nacho Palau a "Lecturas".
"Se van haciendo mayores y oyen campanas en el colegio. Yo les escurro un poco el bulto. Los niños creen que viven separados porque papá Miguel tenía que trabajar en México y alguien se tenía que ir con él", contó Nacho al medio antes citado.
Más adelante, en la entrevista, Palau decidió seguir hablando de su actual relación con Miguel, pero no lo dejó bien parado.
"Se volvió maniático, obsesivo y dictatorial", sentenció el valenciano. "En la educación de nuestros hijos, todo se tenía que hacer como él decía. Era complicado. No me enamoré de ese Miguel en absoluto. Miguel debería haber sido un poquito más humilde. No siempre tiene que ser todo como tú quieres".
De acuerdo con lo revelado por ambas partes, el motivo principal de enojo de Miguel Bosé hacia Nacho Palau es que éste haya ventilado su relación amorosa.
Así lo dijo el intérprete de "Amante Bandido" en una entrevista de abril.
"Siempre nos hemos hablado pero había muchas tiranteces porque él destapó toda esa cosa tan discreta que habíamos construido. Él lo hizo público y fue muy feo", comentó el español.
Frente a esa declaración, Nacho Palau considera que le hizo un favor a Miguel Bosé de "sacarlo del armario".
"A mis hijos nunca les he hablado mal de Miguel. Cada vez que hacemos una videollamada con los niños se me rompe el corazón", señaló Palau. "Me dolió sacar del armario a Miguel pero parece que él estaba esperando a que le abriera la puerta para salir a contarlo todo. Igual hasta le he hecho un favor".