Más Información
Rodolfo Márquez, papá del polémico influencer Fofo Márquez, perdió la batalla contra el cáncer de pulmón que le fue detectado hace 8 meses; sus hijos, Fofo y Rodrigo se han despedido de él mediante redes sociales.
Rodrigo Márquez compartió la noticia ayer con un emotivo texto acompañado de algunas fotos, recordando al empresario petrolero y principal accionista de las gasolineras Total.
"Cuando me enteré de tu cancer y el doctor dijo que no se podía hacer nada al respecto ni con todo el dinero del mundo porque no fue detectado a tiempo, fueron uno de los momentos más difíciles que he tenido en mi vida" escribió Rodrigo.
El hermano de Fofo agregó: "Claro que me hubiera gustado tener más tiempo contigo pero por lo menos el tiempo que yo estaba consciente que nos quedaba lo supe aprovechar de la mejor manera a tu lado"
Por su parte, el controvertido tiktoker conocido por compartir su autos y fiestas lujosas en redes sociales, ha compartido una foto, por primera vez junto a su fallecido padre, además de afirmar que comienza una nueva etapa.
"Se acabo mi etapa de niño millonario y viene una nueva etapa para mi que es convertirme en un hombre. Gracias a todos los que vivieron la experiencia de las redes y me acompañaron en este hobby que ya acabó, ya terminó, ya no tendré tiempo de hacer contenido. Me despido de todos ustedes, gracias por su apoyo".
(Fofo junto su papá, el empresario Rodolfo Márquez / Instagram)
Fofo Márquez, quien hace unos meses fue demandado por cerrar el puente Matute Remus ubicado en Guadalajara, Jalisco con la ayuda de sus amigos, también compartió una foto en sus historias y agregó: "Gracias por enseñarme tanto y ser el mejor mentor".
En los comentarios de su publicación ha recibido cientos de comentarios de personas mostrando sus condolencias: "Fuerza hermano", "Te mando un abrazo" y "Es tiempo de crecer".