La familia de Robert De Niro enfrenta un momento devastador luego de que su nieto fuera encontrado muerto durante la tarde de este domingo 2 de julio en un departamento de Wall Street.
El joven de 18 años se llamaba Leandro y de acuerdo con los informes de la policía compartidos por "Daily Mail", su cuerpo se encontraba junto a una 'sustancia blanca en polvo' y sin algún signo de trauma.
De acuerdo con los reportes, el hijo de Drena De Niro y el artista Carlos Rodríguez fue encontrado muerto en una silla de su departamento con valor de 950 mil dólares.
El nieto de Robert De Niro y su exesposa Diahnne Abbott se encontraba interesado en el cine y su primera aparición en la pantalla grande fue con un pequeño papel en la cinta "Nace una estrella", protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.
A través de Instagram, Drena De Niro ha compartido un sentido mensaje para despedir a su hijo; "Mi hermoso ángel. Te he amado más allá desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue real en mi vida".
La hija de Robert De Niro, de 51 años, agregó; "Desearía estar contigo ahora mismo. o sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor que me hiciste sentir al ser tu mamá".
Por su parte, Carlos Rodríguez ha expresado; "Las palabras no son suficientes para expresar la pérdida que ahora sufrimos con nuestras familias y amigos. Ahora es hijo de Dios".
El reconocido actor Robert De Niro, quien en mayo se convirtió en papá por séptima vez, compartió un breve comunicado para pedir privacidad en este complicado momento; "Apreciamos mucho las condolencias, pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo".