“Con gran tristeza anunciamos la repentina muerte de Stella Tennant el 22 de diciembre de 2020. Stella fue una mujer maravillosa y una inspiración para todos nosotros. La vamos a extrañar muchísimo. Su familia pide que se respete su privacidad. Los arreglos para su funeral se anunciarían en una fecha posterior”, con este breve comunicado la familia de la top model anunció su muerte al mundo.
Según los reportes de la policía se explica que no hubo causas sospechosas en torno al fallecimiento de Stella y que al parecer todo indica que fue una muerte súbita. Stella fue hija del Honorable Tobias William Tennant, hijo del segundo Barón Glenconner y lady Emma Cavendish. Alcanzó popularidad en la década de los noventa en donde posó para revistas como Harper´s Bazaar o Vogue, no obstante, lo que más le trajo reflectores fue que Karl Lagerfeld la reveló como cara de Chanel y hasta apuntó el parecido con la fallecida diseñadora.
Además, Stella participó en pasarelas de diseñadores como Versace y Alexander McQueen, así como campañas publicitarias de Calvin Klein, Jean Paul Gautier y Burberry. Una de sus últimas participaciones a nivel mundial fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 en donde desfiló junto a sus compañeras modelos, Kate Moss y Naomi Campbell.
Stella nació un 17 de diciembre de 1970 en Escocia, en el Reino Unido, se casó en 1999 con David Lasnet. Estudio escultura en la Wincherster School of Art.