La supermodelo brasileña Gisele Bündchen enfrenta un duro momento en su vida personal, pues este domingo trascendió la lamentable noticia de la muerte de su madre, Vânia Nonnenmacher, quien murió ayer, a los 75 años, tras una larga lucha contra el cáncer.
La noticia fue confirmada por el hospital de Porto Alegre donde la mujer se encontraba internada, aunque, por el momento, su hija no se ha pronunciado públicamente al respecto.
“El Hospital Moinhos de Vento comunica el fallecimiento de Vânia Maria Nonnenmacher Bündchen este domingo a causa de un cáncer”, señalaron los médicos Luiz Antônio Nasi, Pedro Isaacsson, Rodrigo Valle y Paola Morandi en un comunicado, en el que precisaron que la mujer se encontraba ingresada en este centro médico desde el pasado 26 de enero.
Gisele Bündchen y Vania Nonnenmacher de origen alemán, estaba casada con el profesor de universidad Valdir Bündchen, con el que, además de Gisele Bündchen y su hermana gemela, Patricia, tenía otras cuatro hijas: Rafaela, Graziela, Gabriela y Raquel.
La modelo no se ha pronunciado sobre el lamentable deceso de su mamá, sin embargo, este será un trago muy amargo en su vida, pues Vania era uno de los pilares y referentes que mayor admiración le provocaba, así quedó claro en más de una ocasión, cuando Gisele se expresaba con orgullo y amor por la mujer que le dio la vida.
“Crecí siendo testigo de cómo mi madre siempre hacía lo mejor que podía por nosotras seis. Mi mamá dedicó toda su vida a su familia y lo hizo con mucha gracia. Ella es mi heroína. Ella es la razón por la que creo que una mujer es el núcleo de una familia. Espero ser para mis hijos lo que ella ha sido y siempre será para nosotros”, escribió entonces con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter