Más Información
El actor Jaime Camil compartió una triste noticia con sus seguidores en el marco de la festividad de Día de Muertos, pues anunció a través de sus redes sociales la muerte de su abuelita, la señora Vovi, quien de acuerdo a las anécdotas que ha compartido, tenía casi 100 años, era como su segunda mamá y le tenía un profundo cariño por todos los momentos que compartieron juntos.
Uno de sus últimos momentos familiares del que sus seguidores pudieron ser testigos fue en agosto de 2022 cuando el actor de "La fea más bella" visitó a su abuelita y a su mamá Cecilia Saldaña en Rio de Janeiro, encuentro que fue inmortalizado en un video para su canal de Youtube.
El actor, esposo de Heidi Balvanera desde noviembre de 2012, despidió a su abuelita con un texto y una conmovedora foto en donde ambos lucen muy sonrientes; "Vovi, te voy a extrañar mucho, no sólo yo, también toda la gente que te amaba profundamente en México y en Brasil. Te amo. Qué tiempos aquellos en Acapulco, más que mi abuela, fuiste una segunda Mamá. Descansa en paz Vovi, vuela alto y protégenos mucho desde allá".
La señora Vovi era mamá de Cecilia Saldaña Da Gama, la mamá del actor mexicano, y aunque en fechas recientes no había compartido algún contenido relacionado a ella, se sabe que vivía en Brasil y que cuando tenía 94 años fue operada por motivos de salud, sin embargo, Jaime Camil decidió no compartir más detalles sobre la causa de su deceso.
La triste infancia de Jaime Camil
Durante los últimos días de septiembre, Jaime Camil compartió uno de los pasajes más sensibles de su vida personal en una entrevista con Pati Chapoy, a quien le confesó los tensos momentos que enfrentó durante su infancia a lado de su papá, el empresario Jaime Camil Garza, fallecido en diciembre de 2020.
"Me acuerdo una vez que mi mamá me quitó la ropa para bañarme y yo tenía cinturones marcados por todo el cuerpo", confesó el actor mexicano, "Mi abuelo paterno que era de Egipto, creo que sí traía a mi papá de bajada y o aprendes de los errores de los padres y los mejores o te vas por el mismo canal. Creo que mi papá se fue por el mismo canal. A mí, de repente, me pegaban sin deberla, ni temerla. Fue duro".
No obstante, Jaime Camil asegura que con el tiempo su convivencia mejoró y actualmente lo recuerda con un gran cariño; "Fue un hombre muy exitoso en los negocios, logró una fortuna considerable y teníamos una vida muy privilegiada. Respetaba a todas las personas. Fue la educación y los valores morales que me dieron mis padres".
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter