Dora Beckmann Legorreta ha fallecido a los 51 años de acuerdo con información compartida por fuentes cercanas a la familia Beckmann.
La hija menor del empresario Juan Francisco Beckmann Vidal y Doris Legorreta falleció en su casa y los motivos aún se desconocen, su familia tampoco se ha pronunciado al respecto.
Dora Beckmann Legorreta, a quien de cariño le decían Doris, nació en junio de 1972, era la hija menor del empresario Juan Francisco Beckmann Vidal, de 83 años, quien es dueño de José Cuervo, una de las empresas tequileras más importantes en México que actualmente es manejada por su hijo mayor, Juan Domingo.
Su mamá era Doris Legorreta Santos, quien lamentablemente falleció el pasado 31 de mayo a los 78 años, hace apenas 4 meses. Junto a su esposo creó la Fundación Beckmann, dedicada a brindar ayuda en temas de salud, cultura y educación.
Doris Beckmann Legorreta era hermana de Juan Domingo Beckmann Legorreta, casado con Laura Laviada desde octubre de 2013 y con quien tiene 3 hijos, y Karen Beckmann Legorreta, casada con José Antonio Alonso, también tiene 3 hijos.
La hija de Juan Francisco Beckmann Vidal y Doris Legorreta estudió Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac. Vivió una temporada en Nueva York y gracias a sus estudios, combinado con su experiencia en el negocio familiar y deseo por construir su propio camino, fue dueña de una marca de joyería llamada Dora B.
También estuvo casada con Esteban González y le sobreviven dos hijos, Esteban y Sabrina.
Uno de los amigos de Doris Beckmann Legorreta es Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), con quien fue captada cenando en el restaurante Hunan, ubicado sobre Paseo de la Reforma, en octubre de 2021.
Descanse en paz Doris Beckmann Legorreta.