Amparín Serrano, creadora de la marca Distroller, falleció e estos díás, de acuerdo con reportes. La también excantante de Flans tenía casi 57 años y sobre las causas de su fallecimiento hay varias versiones, una que apunta a que la empresaria tuvo un accidente al resbalarse del tubo de bomberos que tenía en su casa, mientras que otra versión asegura que se debió a un accidente de coche.
Creadora de un mundo de colores y de personajes que siguen haciendo felices a niños y adultos, Amparín le puso magia a un mundo casi perfecto.
Amparo 'Amparín' Serrano estudió la Diseño en la Universidad Anáhuac y fue esta carrera la que la acercó a crear su propia empresa en la que pudiera expresarse a través de su peculiar creatividad. Fue después de que se uniera en matrimonio con David West, que se mudó a Nueva York, lugar en el que decidió tomar clases de cerámica. Un día le pintó un plato a su esposo contando la historia de cómo se conocieron, se lo presumieron a sus amigos y comenzaron a pedirle piezas.
Amparín fue hija de Amparo Espinosa Rugarcía, exmiembro del consejo ejecutivo del entonces Bancomer; su papá era Julio Serrano.
Tuvo dos hijas: Camila y Minnie, esta última es actual novia de Nachito Peregrín, hermano de Belinda.
Descanse en paz.