Más Información
Montserrat Oliver y su esposa Yaya Kosikova han reaparecido juntas en redes sociales tras enfrentar rumores de separación en las últimas semanas, los cuales señalaban a Yolanda Andrade como la causante de su aparente distanciamiento.
Sin embargo, para demostrar que siguen felices y enamoradas, la conductora mexicana y la guapa modelo compartieron una galería de fotos sobre su visita a un viñedo en Baja California.
"Ya no sé cuántas horas hemos pasado sentadas degustando la mejor gastronomía y vinos de Valle de Guadalupe. Cada sabor es único e inigualable", escribió la conductora Montserrat Oliver en su publicación de Instagram.
En la galería de fotos se aprecia a la querida conductora mexicana, de 57 años, con una camisa gris, sombrero negro y lentes de sol. Mientras que a su lado se encuentra su esposa Yaya Kosikova, de 36, con una gran sonrisa y luciendo una camisa blanca, sombrero café y lentes.
En otra postal, Montserrat Oliver y la modelo nacida en Eslovenia se muestran felices mientras comparten su visita al viñedo El Cielo Valle de Guadalupe, ubicado en Baja California, con algunas amigas.
La última publicación que Montserrat Oliver y Yaya Kosikova habían compartido juntas en redes sociales fue el pasado 24 de marzo, tiempo en el que la conductora mexicana estaba en el programa "Reto 4 Elementos". Sin embargo, sus recientes fotos resultan más importantes porque son las primeras que publican desde que enfrentaron rumores de separación.
Fue a finales de julio cuando el reportero Emilio Morales indicó que la conductora nacida en Monterrey y la modelo de Eslovenia enfrentaban una separación debido a que Montserrat Oliver estaba más pendiente de su mejor amiga y expareja Yolanda Andrade por su delicada salud, algo con lo que Yaya Kosikova aparentemente no estaba de acuerdo.
Días después de que saliera dicha información, durante las grabaciones de su programa "Montse y Joe" las conductoras abordaron el tema entre risas y prácticamente negando cualquier crisis matrimonial.
Montserrat Oliver y Yaya Kosikova anunciaron su matrimonio en junio de 2020 con una hermosa galería de fotos y un emotivo texto; "El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma. Hoy hace unos meses nos casamos y te elegiría una y otra vez".