Más Información
Montserrat Bernabéu apareció por primera vez en público desde la tormentosa separación de su hijo Gerard Piqué y Shakira además de las tensiones provocadas por el éxito de "BZRP Music Session #53".
La mamá del exfutbolista apareció en un programa catalán llamado "Col·lapse" de TV3 para hablar sobre su trabajo en el centro de neurorehabilitación llamado Instituto Guttmann, ubicado en Barcelona.
Montserrat Bernabéu fue una de las principales 'afectadas' con todo el éxito que Shakira obtuvo al estrenar la canción "BZRP Music Session #53", especialmente con sus nietos Milan y Sasha, quienes aparentemente ya no la llaman abuela.
En un intento por cambiar la opinión pública, la mamá de Gerard Piqué asistió a un programa catalán para demostrar que pese a todos los escándalos está fuerte y enfocada en su trabajo, lugar en el que asegura se refugia cuando hay malas rachas familiares.
(Captura de pantalla / Página web TV3)
"Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada solo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu", aseguró la doctora al conductor Ricard Ustrell.
De acuerdo con "La Vanguardia", Montserrat Bernabéu, esposa de Joan Piqué, mantuvo una breve plática con la producción de dicho programa para pedirles de forma sincera que no le preguntaran sobre Shakira o sus nietos para evitar más tensiones.
(Captura de pantalla / Página web TV3)
Hay que recordar que hace unos meses se filtró un video en el que Montserrat Bernabéu trataba a Shakira con una actitud grosera e incluso le tapa la boca, por lo que los millones de seguidores de seguidores de la cantante no tardaron en reaccionar.
Finalmente y para demostrar su lado más sincero, Montserrat Bernabéu, de 60 años, casi rompe en llanto al hablar de un choque que el exfutbolista experimentó durante el año 2012 en un partido de futbol y que le ocasionó un traumatismo cerebral grace, "Todavía me cuesta hablar de ello".
(Shakira, Gerard Piqué, su mamá Montserrat Bernabéu, su papá Joan Piqué y su hermano Marc en 2016 / Instagram)