Más Información
El 12 de agosto de 2022, la vida de Minnie West cambió para siempre tras el doloroso fallecimiento de Amparín Serrano, su mamá, quien partió de este mundo a los 57 años consecuencia de un accidente en su casa. Desde entonces, la actriz tuvo que anteponerse a su ausencia y aprender a seguir adelante sin ella, algo que no ha sido en absoluto sencillo, ya que día a día tiene presente cuánto la echa de menos.
En el segundo aniversario luctuoso de la diseñadora, Minnie la recordó con todo el amor del mundo y le dedicó una carta conmovedora, en la que explicó un poco de cómo ha sido este proceso y cuáles son los pensamientos más frecuentes cada que piensa en su mamá.
Las emotivas palabras de Minnie West a Amparín Serrando a dos años de su muerte
En estos dos años sin tener la presencia física de su madre, Minnie West ha sido sumamente transparente sobre sus sentimientos, por lo que cada que le parece necesario, se desahoga a través de la escritura y hace tangible que sigue lamentándose por haberse despedido de ella, incluso teniendo la tranquilidad de que siempre procuro que Amparín Serrano supiera todo lo que sentía por ella y lo infinitamente agradecida que estaba por todo lo que vivieron juntas.
Leer también: Minnie West rompe el silencio sobre el fatal accidente en el que Amparín Serrano perdió la vida
"Agarrar tu mano por última vez fue la cosa más dura, difícil y cabrona que me ha tocado vivir, pero soltarla... soltarla fue la primera. Ese día no solo te fuiste tú, má, también me fui yo, aunque mi cuerpo siga aquí. Porque sin ti, vivir no se puede llamar vida; es más como una existencia a medias, donde solo queda un vacío que nunca se va a llenar", inicia la carta, en la que Minnie aprovechó para recopilar algunos de los momentos más entrañables que atesora de su vida junto a Amparín.
La joven actriz continuó haciendo mención de cuán complicado se le hizo tener que vivir sin ella, pues además de ser su mamá, veía en ella una confidente, cómplice y mejor amiga. "Una parte de mí se murió contigo y, aunque todavía no me hayan enterrado, siento que estoy caminando por esta vida como una sombra; incompleta. No es solo que te hayas ido, es que contigo se fue la parte de mí que solo tú podías hacer brillar", admitió West, quien después de la muerte de Amparín Serrano, tuvo que recibir atención psicológica y psiquiátrica para poder equilibrar sus emociones e intentar dejar todo atrás, lo que sigue siendo un reto pero que con ayuda de su hermana Camila y su papá David, resulta más llevadero.
"Para el mundo ya pasaron dos años y yo siento como si fuera ayer. Trato de seguir adelante, pero siempre con esa sensación de que algo falta, de que nada va a volver a ser lo mismo. Te extraño con cada fibra de mi ser, y aunque intento vivir de una manera que te haría sentir orgullosa, sé que jamás podré llenar el vacío que dejaste. Gracias por todo, fletzo. Te amo más de lo que pueden describir las palabras. Hoy y siempre, te amo, mancuerna", finalizó Minnie West, evidenciando que el dolor permanece en ella y haberse despedido de su madre es una pérdida de la que quizá nunca logre reponerse por completo.
Leer también: Mía Rubín Legarreta admite que le gustaría casarse con su novio
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter