Minnie West, hija de Amparín Serrano, ha demostrado que poco a poco intenta retomar su vida personal y profesional tras la pérdida de su mamá, cuyo fallecimiento de reportó el pasado 12 de agosto de 2022.
Amparín, creadora de la marca Distroller, falleció a los 57 años y causó un gran impacto en la vida de sus hijas, Minnie y Camila West, fruto de su relación con el empresario David West.
La actriz Minnie West es quien ha compartido abiertamente el complicado proceso de duelo tras el fallecimiento de Amparín Serrano, desde sus lágrimas y sentidos mensajes hasta su ingreso a un hospital psiquiátrico en noviembre.
Sin embargo, parece que conforme transcurre el tiempo, la actriz mexicana se encuentra lista para retomar los planes de su mamá y poner en marcha Distroller, famosa empresa conocida por sus personajes “Virgencita Plis” y los neonatos.
La joven, de 29 años, brindó una pequeña entrevista a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde se sinceró sobre su sentir actual y planes a futuro.
"Tuvimos que poner todo en pausa mi hermana y yo pero vamos a seguir con su legado y queremos que siga para siempre", detalló Minnie West sobre la vida tras el fallecimiento de su mamá Amparo Serrano.
(Amparo Serrano junto a sus hijas, Minnie y Camila, fruto de su matrimonio con David West / Instagram)
"Yo crecí apoyando y eso es lo que me gusta, ahora con mayor razón seguiremos con su fundación que apoya a muchos niños y con Distroller", detalló la actriz, novia de Nacho Peregrín, hermano de Belinda.
Minnie West aseguró que no piensa en actuar próximamente debido a que quiere enfocarse en Distroller. "Estamos en proceso de sacar la muñeca de mi mamá, tiene que ver con promover el talento de los niños, que cada uno saque sus talentos, es algo en lo que nos estamos enfocando".
La actriz llegó junto novio Nacho Peregrín, quien adelantó su una candidatura a una diputación federal o una alcaldía en 2024. Sobre su relación, Minnie West dijo: "Es la única parte feliz que tengo ahora".
Amparo Serrano Espinosa, mejor conocida como Amparín, nació en la Ciudad de México el 31 de octubre de 1965. La noticia de su fallecimiento se dio a conocer el 12 de agosto con versiones que apuntan a un accidente doméstico.