Noticias| 17/11/2022 |09:02 |Jatziri Sanchez | Actualizada
17/11/2022 09:20
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Tras anunciar que por su voluntad se internaría en un centro de salud mental, Minnie West llegó al último día de su estancia en el hospital, a donde pidió ayuda luego de la trágica muerte de su mamá, la empresaria Amarín Serrano, creadora de la marca Distroller.

"Sigo estando igual de deprimida, sigo sin ser yo al cien, pero aprendí cosas que eventualmente siguiendo con terapias me ayudarán a seguir adelante y que también me van a ayudar a procesar el trauma", escribió la actriz al pie de una foto en la que se ve cobijada en los brazos de su papá, David West.

 

Minnie West anunció que se internaría en un psiquiátrico el pasado 18 de octubre, cuando lanzó un grito de ayuda. "Yo necesito ayuda, yo no he podido estar bien sin mi mamá", escribió la joven de 29 años. A casi un mes de su decisión, la cuñada de Belinda confesó que aún no está al cien por ciento pero sí más consciente.

 

"Es un proceso que en mi caso no sé cuanto tiempo tardará, pero lo que si sé es que por mi mamá voy a hacer todo lo que está en mis manos por poder volver a tener momentos felices y volver a ser yo", se lee en otra parte de su conmovedor mensaje.

 

Minnie West, hija de Amparín Serrano, sale del psiquiátrico
Minnie West, hija de Amparín Serrano, sale del psiquiátrico

 

Amparo Serrano Espinosa, Amparín, nació en la Ciudad de México el 31 de octubre de 1965 y su fallecimiento se dio a conocer el 12 de agosto, tras sufrir un accidente doméstico. Tenía casi 57 años. Ella fue integrante del grupo Flans y fundó la empresa “Distroller”, con la que creó personajes como “Virgencita Plis” y los neonatos.

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS