Arturo Zaldívar, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, es uno de los funcionarios mexicanos que desde hace meses no ha tenido pena en demostrar ser un gran fan de Taylor Swift, artista que se presentará en la Ciudad de México este jueves 24 de agosto.
Previo a que la cantante estadounidense derrita a sus miles de 'swifties' con cuatro conciertos, el juez mexicano ha comenzado a intercambiar sus primeros 'friendship bracelets', las coloridas pulseras que representan amistad entre los fans.
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram y TikTok, el juez Arturo Zaldívar compartió su experiencia al intercambiar pulseras de la amistad con algunos 'swfties' que fueron invitados a su oficina; "Hoy intercambié los primeros de muchos friendship bracelets", escribió el Ministro.
Los jóvenes invitados a intercambiar 'friendship bracelets' con el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación pertenecen a un club de fans de Taylor Swift, por lo que también le regalaron un peluche de Dr. Simi caracterizado y una taza con la frase "Fuck the patriarchy", perteneciente a la canción "All Too Well".
El pasado 9 de agosto, el funcionario Arturo Zaldívar cumplió 64 años y además de celebrar con un pastel temático de Taylor Swift, también recibió boletos para poder asistir a "The Eras Tour", los conciertos que la cantante ofrecerá en el Foro Sol del jueves 24 de agosto al domingo 27.
Desde hace meses, Arturo Zaldívar ha confesado ser una gran fan de la cantante Taylor Swift y aunque ha recibido señalamientos, constantemente en sus redes sociales publica videos cantando y disfrutando de las canciones de la artista por lo que se le ha nombrado 'Juez Swiftie'.
Así como el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, miles de fans se preparar para vivir "The Eras Tour", una gira que podría convertirse en la más grande de la historia al lograr ganancias de millones de dólares, según "Times".