Millie Bobby Brown, actriz conocida por su protagónico en la serie de Stranger Things, hace unos momentos acaba de compartir las primeras fotografías oficiales de su segunda boda con el también actor Jake Bongiovi, un enlace matrimonial de ensueño que se realizó en Florencia, Italia.
Los talentosos jóvenes llegaron al altar el pasado mayo en una discreta ceremonia celebrada en Estados Unidos a la que únicamente asistieron sus familiares, sin embargo, fue el pasado 21 de septiembre cuando los actores decidieron volver a refrendar su amor y externar su alegría con todos sus seguidores.
“Para siempre, tu esposa”, escribió Millie Bobby Brown junto a su reciente publicación en Instagram, la cual representa una romántica dedicatoria al hijo del cantante Jon Bon Jovi, y que además se convierte en el primer vistazo de su boda para los más de 63 millones de seguidores que acumula en dicha red social.
Leer también: Claudia Sheinbaum luce artesanía oaxaqueña para recibir la presidencia de México
Millie, de 20 años, y Jake Bongiovi, de 22, mantienen una relación sentimental desde antes de 2021, sin embargo, fue en ese año cuando comenzaron a compartir su amor públicamente y su primera aparición juntos ocurrió en los premios BAFTA hasta marzo de 2022, desde entonces han sido inseparables.
Pese a su corta edad, los actores anunciaron su compromiso el 11 de abril de 2023 y ahora, más de un año después, finalmente comparten las primeras fotografías de su enlace matrimonial, cuyo escenario fueron los paisajes de ensueño de Florencia, Italia.
De acuerdo con los reportes, Millie y Jake se reunieron con sus invitados algunos días antes de la boda para disfrutar de momentos de cálidad en Londres, posteriormente viajaron a Florencia para concretar su unión, un momento en el que la protagonista de Stranger Things lució un exquisito vestido blanco de encaje mientras que su esposo se decantó por un saco blanco y pantalones negros.
En marzo de 2024, la actriz de Enola Holmes y Damsel compartió los detalles sobre la romántica y creativa forma en que Jake Bongiovi le propuso matrimonio, una práctica de buceo durante sus vacaciones: “Estábamos a muchos metros de profundidad y me dio una concha, le doy la vuelta y había un anillo", sin embargo, la situación se volvió ligeramente inesperada cuando la joya salió flotando; "Me pone el anillo en el dedo y cuando se lo voy a enseñar se empieza a hundir".
Sin pensarlo dos veces, el hijo del cantante Jon Bon Jovi decidió sumergirse para atrapar la sortija de compromiso; "Había mucha profundidad, podía dañar sus oídos o hacer que su cerebro explote pero logró salvar el anillo. Sentí que eso era un reflejo de quién es y de que siempre nos apoyaremos el uno al otro", explica Millie.
Leer también: Millie Bobby Brown revela divertida anécdota de su propuesta de matrimonio