La actriz Millie Bobby Brown acaparó la portada de una famosa revista este lunes; a través de las páginas de Glamour, la actriz compartió una impactante entrevista en la que abordó temas que están colocándola en las principales tendencias en buscadores.
Uno de los temas que abordó Millie en la charla con la mencionada publicación, no podía ser otro que su reciente compromiso con el modelo Jake Bongiovi, hijo del famoso cantante Jon Bon Jovi. Al respecto, Millie dejó claro que no le importan las críticas que le ha valido su relación, por el contrario, argumentó por qué considera estar lista para dar este gran paso en su vida.
Aunque no detalló qué tan avanzados están los planes de boda o si ya tiene definida alguna fecha, todo apunta a que la pareja no piensa esperar demasiado para realizar la marcha nupcial hacia el altar, pues Millie asegura que todo en su vida se ha ido acomodando para que ella y su ahora prometido empiecen a formar su propia familia.
"Nos modelaron relaciones maravillosas y amorosas. Así que eso es algo que los dos queríamos. Su familia me aceptó y me acogió maravillosamente, y es muy agradable encontrar una segunda familia en eso", mencionó la joven actriz.
Así supo que Jake es el bueno
La joven intérprete habló largo y tendido de su prometido y confesó qué fue lo que la hizo sentir convencida del gran paso hacia el matrimonio, pues aunque muchos la han criticado por tomar una decisión así a sus 19 años, ella está segura de que su futuro esposo es la persona con quien quiere envejecer.
Pero el camino no fue tan simple, Millie relató que previo a su relación con Jake, se encontró con algunas ‘piedras en el camino’ y relaciones tóxicas que la hicieron valorar aún más a su futuro compañero de vida, con quien tiene una relación desde hace un par de años.
En sus propias palabras, Jake ganó su corazón a través del respeto y la admiración a su esencia libre y fuerte, algo que a otros chicos les había causado una especie de ‘temor’, según contó.
"Creo que tenía mucho miedo de ser una mujer fuerte en una relación. Cuando conocí a Jake, sentí que podía serlo. Él lo aceptó y lo alentó. Y me enamoré de mí misma estando con él".
¿Harta de Stranger Things?
Las declaraciones de la actriz a Glamour están resonando con fuerza, pues además de hablar de su compromiso con Jake y sus planes de boda, también explicó los grandes deseos que siente por dar por terminada su participación en la serie que la catapultó a la fama en 2016, ‘Stranger Things’, explicó.
“Cuando estás lista, dices: 'Está bien, hagamos esto. Abordemos este último año. Salgamos de aquí'. Stranger Things requiere mucho tiempo de filmación y me impide crear historias que me apasionen. Así que estoy lista para decir: 'Gracias y adiós'”.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter