(EFE)
Miles de jóvenes se levantaron en protestas contra el tiktoker Hunter "Echo" Ecimovic por mentir sobre la relación que tuvo con Millie Bobby Brown, protagonista de "Stranger Things". El joven que se ha ganado el rechazo en redes sociales aseguró que tuvieron relaciones sexuales cuando él tenía más de 20 años y ella apenas 16.
Por esa razón, el equipo legal de Millie estudia tomar acciones legales contra "Echo", quien además aseguró que los papás de la actriz sabían todo sobre ellos, pues vivían bajo el mismo techo.
"Estuve viviendo en la casa de Millie durante ocho meses. Cómo diablos puede eso conllevar una demanda. Pensé que su madre y su padre lo sabían todo", dijo el tiktoker. Ahora, los abogados de la también protagonista de "Enola Holmes" están listos para comenzar a trabajar contra el acusado pero no han mencionado cuáles serán los cargos específicos en su contra. "(Estamos) tomando las medidas necesarias para asegurar de que se detenga su comportamiento de una vez por todas", se lee en "TMZ".
Leer también: FOTO: Millie Bobby Brown, la gran protagonista de este San Valentín
Mientras comunidades en redes sociales han acusado a Hunter "Echo" Ecimovic de grooming, lo cual describe a un adulto que contacta a menores de edad para ganarse su confianza y luego convencerlos de tener relaciones sexuales, el tiktoker ha colocado un mensaje para explicar su postura.
Leer también: A sus 16 años, Millie Bobby Brown fastidiada de ser sexualizada
"Eso no ocurrió en realidad, fue una idea estúpida para hacer un live", dijo el joven, "lo siento".