Fue hace poco más de dos años que Miguel Bosé, cantautor y actor español, recibió una demanda de filiación por parte de su ex pareja, el escultor Nacho Palau, dicha situación provocó que la distancia y problemas entre ambos se hiciera más grande, afectando su comunicación y la de sus hijos.
Además de compartir 26 años de su vida, Miguel Bosé y Nacho Palau tuvieron cuatro hijos, Ivo, Telmo, Diego y Tadeo; desde la separación, Ivo y Telmo están a cargo de Nacho y su actual pareja, Cristian, mientras que Diego y Tadeo viven con el cantante. "Un día, Miguel cogió a dos de los niños y se fue a México. La decisión de separarlos fue suya", expresó Palau.
(Miguel Bosé junto a sus hijos Diego y Tadeo / Instagram)
Desde ese momento la situación ha sido alimentada por rumores y declaraciones, por una parte Nacho, al participar recientemente en el reality show 'Supervivientes', pudo sincerarse y contar que el interprete de 'Morena Mía' era muy controlador, además de que le advirtió mantener un perfil bajo y no hablar sobre su familia.
Sin embargo, después de conseguir el tercer lugar y a su salida de dicho reality, Nacho brindó una entrevista a la revista "Diez Minutos", en la que contó un poco más sobre el estatus de su relación con sus hijos y Miguel Bosé, "hable con él porque los cuatro niños estaban en mi antigua casa, recién llegados de México, y le llamé para preguntarle si podía estar con ellos", expresó.
En dicha llamada, Palau comenta que el cantante español le dio su autorización, además de que aprovechó el momento para felicitarlo, a lo que el escultor se mostró sorprendido pero agradecido, "para mí eso es un paso muy importante. Le dije 'gracias' y le expliqué que había sido muy duro, pero que había llegado a la final y estaba orgulloso".
(Portada de la revista en la que Nacho Palau reveló la información / Instagram)
Después de no haber compartido comunicación durante un año, dicha llamada puede ser el inicio para resolver los problemas que existen entre ambos, y que de esta manera, puedan volver a convivir con sus hijos.