(AP, Instagram)
Tras más de dos años de pleitos en los tribunales por la filiación de los cuatro niños que criaron juntos, Nacho Palau y Miguel Bosé están de nuevo muy cerca. El escultor valenciano estuvo saliendo durante dos años con el chileno Cristian Villela, quien dejó su país natal para mudarse con Nacho y dos de sus hijos, pero aseguran que su historia de amor ya llegó a su final.
Ha sido "Lecturas" el medio que confirmó que Miguel Bosé y Nacho Palau han retomado una relación que duró casi 30 años y aunque no se asegura que sean de nuevo pareja, sí deja entrever que están de nuevo muy cerca.
Así se expresaba el escultor de su ahora exnovio: "Cristian. Es un ángel, lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchos años más con él, si puede ser", comentó luego de que tuviera que abandonar el reality "Supervivientes" por una mala salud que, después de varios análisis, se descubrió que tiene cáncer.
(IG: @nachopalau, @cucocuervo / El Universal)
El medio español dio a conocer que fue Nacho Palau el que tomó la decisión de terminar su romance con Cristian debido a una mala relación familiar y que, además, hubo algunos enfrentamientos.
Luego de darse a conocer que Palau padece cáncer de pulmón, Miguel Bosé puso un alto a sus líos legales y le aseguró que, si algo malo pasara, él se haría cargo de los cuatro pequeños. Actualmente los niños tienen 11 años: Diego y Tadeo son hijos biológicos del cantante y juntos viven en México; mientras que Ivo y Telmo son de Nacho y viven en Chelva, España.