Más Información
Miguel Bosé y Nacho Palau son una de las parejas que más ha dado de qué hablar en los últimos años. El escultor, nacido en Valencia, España, destapó la relación sentimental que tuvo con el cantante durante casi 30 años, revelación que no fue del agrado de Bosé.
Tras pasar algunos años en los tribunales por la filiación de los hijos que juntos criaron y del cáncer que casi arrebata la vida de Palau, parece que la expareja ha limado asperezas.
Reportes de la prensa española indican que Miguel Bosé y Nacho Palau se tomaron unos días de vacaciones con sus correspondientes hijos: dos pares de mellizos nacidos a través de un vientre subrogado, dos de ellos fecundados con el ADN de uno y el otro par con la genética del otro.
La expareja viajó a la isla de Mallorca con los cuatro niños: Ivo y Telmo (hijos de Nacho Palau) y Diego y Tadeo (hijos de Miguel Bosé) para que convivieran como la familia que eran.
Aunque esta historia podría dar a entender que entre ellos habría una reconciliación sentimental, en realidad, tiene explicación judicial.
Cuando el tribunal falló a favor de Miguel Bosé dictaminando que a los cuatro niños no los unía un lazo familiar por carecer de una relación biológica, Nacho Palau sí logró que la ley española sentenciara que sus hijos debían convivir como la familia que eran, ya que los menores crecieron como 'hermanos de sangre'.
"Mantienen un estrecho e intenso contacto casi diario, compartiendo videojuegos, por videoconferencia o por teléfono, además, de disfrutar de las vacaciones juntos", se lee en la sentencia.
La segunda parte de las vacaciones familiares será en Chelva, donde vive la mamá de Nacho Palau, enferma de cáncer. El escultor vive con ella y sus dos hijos, llevando una vida sin lujos y unión familiar. Miguel Bosé estará con ellos.