Nacho Palau está dispuesto a seguir destapando más capítulos secretos de la relación que sostuvo con Miguel Bosé durante aproximadamente 30 años. El escultor valenciano fue invitado a un programa de televisión donde volvió a lamentar que su expareja no quiera reconocer a Ivo y Telmo como también hijos suyos.
"No estoy recuperado del todo de los efectos secundarios pero estoy bien", comenzó diciendo Nacho en el programa sobre su estado de salud. Recordemos que Palau tuvo cáncer de pulmón.
"Primero el cáncer de mi madre, luego entré en 'Supervivientes' por necesidad económica, salí de allí enfermo, el hospital, el tratamiento, el mazazo judicial... Ha sido terrible".
Durante la entrevista Nacho Palau, quien vive con sus hijos y su mamá, otra vez con cáncer, aseguró que no se arrepiente de haber sacado a la luz su romance con Miguel Bosé, aunque éste no se lo perdone.
"La sentencia dice que podíamos haber adoptado el uno a los hijos del otro pero la adopción era imposible porque pasábamos la edad mínima para adoptar; tendríamos también que casarnos y no se planteaba porque no se sabía públicamente que él fuera gay", siguió contanto. "La educación de los niños es distinta ahora, claro, pero no solo es una cuestión económica, es que yo he perdido dos hijos. Lo único que yo he hecho mal ha sido confiar porque jamás pensé que pasaría esto si la relación entre Miguel y yo no funcionaba. Jamás", comentó con cierta tristeza, de acuerdo con los reportes de la prensa española, como "El Economista" de España.
Miguel Bosé, al separarse de Nacho Palau, se mudó a México con sus dos hijos biológicos, Diego y Tadeo, separando de esta manera a los cuatro niños que juntos crecieron como hermanos.
Otra de sus declaraciones toca el punto de la negación de Bosé hacia Palau.
"Él dijo que no hubo relación sentimental durante 26 años y yo he tenido que demostrar que sí era cierto. Él negó en el juicio haber estado conmigo tanto tiempo, dijo que habíamos tenido un rollo de un año y el resto habíamos sido colegas", dijo Nacho.
Sin embargo, las declaraciones más fuertes vendrían enseguida.
"Miguel Bosé me fue infiel y más tarde yo también lo fui", sentenció el escultor Nacho Palau.
Nacho Palau y Miguel Bosé siguen teniendo comunicación por los niños, aseguró el escultor.
Actualmente, el valenciano está soltero pues su relación con el chileno Cristian Villela llegó a su fin.