Más Información
Fueron pareja durante más de 25 años y juntos formaron una familia con 4 hijos, sin embargo, eso no frenó a Miguel Bosé para que terminara su relación con Nacho Palau, a quien conoció cuando tenía 19 años y él 37.
Miguel Bosé y Nacho Palau se pelearon a tal grado que llegaron a tribunales con un caso que aún los tiene aferrados: la filiación de sus hijos, ya que dos de ellos fueron gestados con el ADN de uno y los otros dos con el esperma de otro.
A más de dos años de separación fue el cantante de "Amante Bandido" el que destapó la razón que lo orilló a dejar a Nacho en el pasado.
"Yo no separé a mi familia. Miguel tomó esa decisión", contó Nacho Palau por el 2018. "Quitando los últimos años que fue horrible, me ha ido muy bien. He estado muy enamorado".
En ese año, el escultor valenciano demandó a Bosé para que reconociera a los dos hijos que procreó como hermanos legales de los otros dos y fue justo en ese momento cuando se supo que el cantante había mantenido una relación de 26 años con Nacho.
Entonces, ¿qué hizo enojar tanto a Miguel Bosé para tirar por la borda la relación más larga de su vida?
"Con Nacho siempre he tenido relación", dijo el cantante frente a los rumores de que había abandonado a su exnovio mientras enfrentaba el cáncer.
"Siempre nos hemos hablado pero había muchas tiranteces porque él destapó toda esa cosa tan discreta que habíamos construido. Él lo hizo público y fue muy feo. Él hizo con su parte lo que le pareció. En ese despecho habló más de la cuenta. Cosa de la que ahora se arrepiente mucho", agregó.
(Miguel Bosé y Nacho Palau / AP y EFE)
Es decir, a Miguel Bosé le molestó que Nacho Palau destapara la relación sentimental que tuvieron durante 26 años y que hablara de él con los medios de comunicación, cosa que según él, su ex se arrepiente.
"No soy rencoroso. Le tengo mucho cariño, le deseo lo mejor. Tiene una pareja ahora fantástica. Agradezco que haya encontrado este amor porque se lo merece. Cristian es un chaval de oro. Mis hijos le adoran", dijo Bosé en el programa español "Milá vs Milá".
Sin embargo, aunque entre los dos al parecer se han limado asperezas, Nacho Palau sigue firme en los juzgados para que las leyes de España reconozcan a los 4 niños como hermanos, aunque se hayan gestado en vientre de alquiler y cada par tenga a su propio padre.
Miguel Bosé no ha querido que eso suceda y la última vez, el juez le dio la razón.